Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Es Oficial no habrá Miss Universo Kosovo este año el Organizador de Miss Universo Kosova, Agron Selimi
dIjo para una entrevista en RTV 21, estaremos este año por primera vez en Miss Mundo 2013 (La competencia más grande y antigua en el mundo). Hablamos con la Organización Miss Mundo. Teníamos una idea para hacer
un gran Show Miss KOSOVA 2013. teniendo a la ganadora al Miss Mundo 2013, primera finalista para Miss Universo 2013 y
segunda finalista para Miss Tierra 2013, pero la OrganIzación Miss Mundo dice que no podemos hacer una
idea como esta.

Miss Mundo Kosovo se celebrará el dia 13 de julio. Por 

RTV 21 y competiràn 21 candidatas

kosovo2008.jpgkosovo-universe-01-2009-08-23.jpg

miss-universe-2010-2010-8-20-2-51-3.jpgmiss-universe-2011-kosovo-aferdita-dresh

diana-avdiu-miss-kosovo-2012-miss-univer

Editado por chrisb
Publicado

Diiiiiiiiicen que la razón es por que Rusia tODAVÍA NO RECONOCE A KOSOVO COMO PAÍS.

Publicado

ES CIERTO, QUE MARDITA LA MORLEY SI EL AÑO PASADO LE DEJO HACER ESE FORMATO A ALBANIA

Publicado

Pues en Missosology hay varias temas de foristas afirmandolo, pero que yo sepa la franquicia de Kosovo y Albania son de Fadil Berisha, fotografo de la organizacion Miss Universe, asi que no le veo ni las patas ni cabeza a todo esto, ya veremos.

Publicado

Ay no pero que mardita la morley :dejame:  A mi que me encantaria un gran concurso para kosovo :( ella que son tan bellas, pero que se puede hacer :( esa vieja haciendo de las suyas como siempre

Publicado

Pienso que es respecto al tema de que Russia no ha reconocido a Kosovo!

Publicado (editado)

Pues en Missosology hay varias temas de foristas afirmandolo, pero que yo sepa la franquicia de Kosovo y Albania son de Fadil Berisha, fotografo de la organizacion Miss Universe, asi que no le veo ni las patas ni cabeza a todo esto, ya veremos.

Sí, pero la principal razón sería que Rusia no reconoce a Kosovo.

Ni modo, a otro país le corresponde ser la Miss Photoshop este año :lol:

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
  • Upvote 1
Publicado

y a Apolo le correspònde adoptar a otra...

Publicado

Aquí hay un conflict grande envuelto, la cuestión es que también envuelve a Fadil quién es parte del staff del MU. Veremos a ver como esto termina. Por cierto, la Morley merece que sigan enviando candidatas de segunda categoría a su concurso. Me parece absurdo su complejo de inferioridad de no querer a la primera finalist, si su concurso exije un perfil totalmente distinto al de sus competidores < MU, ME, MI>.

Publicado

:perfecto:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...