Sebastina Mujer tran Publicado Junio 21, 2013 Denunciar Publicado Junio 21, 2013 LA CHICA PELO LACIO QUE SALE CON GABRIELLA GRAFF QUE HERMOSA ES... ELLA ES UNA DE LAS 3 DESCONOCIDAS QUE AUN NO SE SABE NOMBRE... HERMOSA DE ESTE SOLO ME GUSTO LA CHICA Q ESTUDIA MEDICINA... LA AGRIESTI NO ME GUSTA MUY ENANA Y SUPER SIFRINA SORRY... PAGARLE A UN HELADERO CON UNA TARJETA DE CREDITO? PLEASEEEE
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 21, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 21, 2013 LA CHINA QUE SALE SENTADA EN EL PRIMER VIDEO GRABANDO COMO UN VIDEO SALE ESPECTACULARRRR WI MAY ES DE LAS MEJORES DE ESTA EDICION SIN DUDA
PISIS0225 Publicado Junio 21, 2013 Denunciar Publicado Junio 21, 2013 Bella la que quería pagar con tarjeta al paletero jajajaaja.
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 21, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 21, 2013 LA CHICA Q SALE CON LA GRAFF PARECE A LA EXTRAÑA CHICA Q NOS ENCANTO EN AQUELLA FOTO DE GABRIELLA.
Un venenozolano Publicado Junio 21, 2013 Denunciar Publicado Junio 21, 2013 Me encanta la Graff-Stillfried, aparte de bella tiene mucho angel... la Coifman es ver a Dayana rubia... y la ultima que se ve en el segundo video creo que es Irene Velazquez, que no se si sera la hinchazon por la extraccion de las cordales pero esta saliendo 0 agraciada en sus ultimas apariciones.
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 21, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 21, 2013 Me encanta la Graff-Stillfried, aparte de bella tiene mucho angel... la Coifman es ver a Dayana rubia... y la ultima que se ve en el segundo video creo que es Irene Velazquez, que no se si sera la hinchazon por la extraccion de las cordales pero esta saliendo 0 agraciada en sus ultimas apariciones. SI CREO Q ES ELLA SE VE SUPER FEA.. ESPEREMOS SEA XQ ESTA RECIEN OPERADA DE SUS MUELAS. QUE TE PARECIO LA PRIMERA QUE DIJO QUE QUE ESTA FUERA DEL CUADRO LA PELO LACIO? Y SI LA COIFMAN SE ME HACE LA MAS COMPLETA NO POR EL PARECIDO CON DAYANA SI NO Q ES CUAIMA DANDO ENTREVISTAS CUERPAZO Y TODO AQUELLO.
Un venenozolano Publicado Junio 21, 2013 Denunciar Publicado Junio 21, 2013 La que sale junto a la Graff me parece guapa, tendria que ver mas. La Agriesti no me gusta, demasiado puberta. Alicia Ontiveros y la de lara... horrendas La Guerrero me recuerda a la Isler, cabezona y esos bracitos... parece que se fuera a quebrar. Marie Clarp fisicamente no me mata, pero se ve avispada al momento de expresarse. SI CREO Q ES ELLA SE VE SUPER FEA.. ESPEREMOS SEA XQ ESTA RECIEN OPERADA DE SUS MUELAS. QUE TE PARECIO LA PRIMERA QUE DIJO QUE QUE ESTA FUERA DEL CUADRO LA PELO LACIO? Y SI LA COIFMAN SE ME HACE LA MAS COMPLETA NO POR EL PARECIDO CON DAYANA SI NO Q ES CUAIMA DANDO ENTREVISTAS CUERPAZO Y TODO AQUELLO.
Baim Publicado Junio 21, 2013 Denunciar Publicado Junio 21, 2013 La que se salvó es la Graff de resto esperarét a ver más
Confucio Cozzarelli Publicado Junio 21, 2013 Denunciar Publicado Junio 21, 2013 MI MARÍA BARRETO DIVINA!
Daniel_vzla Publicado Junio 21, 2013 Denunciar Publicado Junio 21, 2013 Por ahora, solo mis herrrmosas Vicky Coiffman y Gaby Graff!
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 22, 2013 Denunciar Publicado Junio 22, 2013 Victoria Coifman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios amo esa mujer!
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 22, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 22, 2013 Victoria Coifman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios amo esa mujer! somos doss la amoooo seria mi reina de ensueño :wub:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión