Carlostone Publicado Junio 20, 2013 Denunciar Publicado Junio 20, 2013 Lo se, pero igual estas terminaran en algun concursete en centroamerica... Igual que gane la mejor
S¢ลry Publicado Junio 21, 2013 Denunciar Publicado Junio 21, 2013 (editado) Hey jalon de orejas! dale correcion en la altura de Lesly ella mide 1.78 igual que solange Bueno nose que hace lesly en el miss teen si ya fue como 3 años y nunca gana , a ella la mandaron al exterior y en dos veces quedo como virreyna y gano otro concurso. me parece que tiene un buen futuro para el miss perú! aunque ella dice que esperara su tiempo y se prepara como tiene que ser! con su director el espectacular diego alcalde :wub: Y! lesly es la que mejor porte tiene de todas las candidatas. Solange me parece una chica hermosa sin duda cayo en la organizacion indicada, es alta es hermosa, pero le falta porte de reyna cosa que es comprensible porque a ella le falta experiencia. Me encanta esta trujillana Sin duda alguna dos futuras reinas para los grand slam Editado Junio 21, 2013 por Scary
Gianci Publicado Junio 21, 2013 Denunciar Publicado Junio 21, 2013 sólo la trujillana y la arequipeña lesly es muy. facciones de bataclana :S
MissNaturalBeauty Publicado Junio 21, 2013 Denunciar Publicado Junio 21, 2013 HAHAHAHAHAH REINA DE L AGANADERIA ...QUE NOMBRESITO TAN PERO TAN X Sí Bello , hay cada RIDÍCULO que hace de todo para simpatizar a algunos Vallunas por ahí! En este foro hay temas hasta de ferias como Reina de la Ganaderia o del Banano , y me vienen a decir que sólo temas de MU o MW jajajajajajaja #Ladillas
pinche nopaluda Publicado Junio 21, 2013 Denunciar Publicado Junio 21, 2013 La trujillana es la única trabajable, bellla y es la mas alta del grupo con sus 1.78 que mas parecen 1.82 cms
Asira Publicado Junio 21, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 21, 2013 (editado) Scary : Lesly Reyna no mide 1.78 pero ni en bromas , a las justas llega a 1.74 , Solange Hermoza es mucho más alta (ella si mide 1.78)! y eso que a Lesly le gusta estar con plataformas , para mi la Mejor es Solange tiene un bello rostro! PDTA: Lesly es astuta porque tiene foto con todas menos con Solange :dejame: Editado Junio 21, 2013 por Yandery Singler
S¢ลry Publicado Junio 21, 2013 Denunciar Publicado Junio 21, 2013 Scary : Lesly Reyna no mide 1.78 pero ni en bromas , a las justas llega a 1.74 , Solange Hermoza es mucho más alta (ella si mide 1.78)! y eso que a Lesly le gusta estar con plataformas , para mi la Mejor es Solange tiene un bello rostro! PDTA: Lesly es astuta porque tiene foto con todas menos con Solange :dejame: Yandery en la pagina oficial del miss teen perú, estan las fotos oficiales de las candidatas donde sale la estatura de cada una de ellas, Las mas altas y con la casi misma altura son : MISS TEEN PERÚ - LIMA SUR Lesly Reyna 18 años / 1.78 cm MISS TEEN PERÚ - LA LIBERTAD Solange Hermoza Rivera 18 años / 1.78 cm MISS TEEN PERÚ - AREQUIPA @Monica Monica Alejandra Lozada Loza 18 años / 1.78 cm MISS TEEN PERÚ - UCAYALI Danna Casimiro 17 años / 1.77 cm Esas son la talla oficial, te digo lesly es tramoyera ella sabe lo que hace! ella va para ganar. Psdt: me gusta mas Solange :P 1
Asira Publicado Junio 21, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 21, 2013 Sí ella dice medir 1.78 pero no parece!! y Ojalá que No, porque Quiero que Solange gane para que Diego Alcalde la prepare como debe ser!! Solange me recuerda tanto a Michelle Casis
S¢ลry Publicado Junio 21, 2013 Denunciar Publicado Junio 21, 2013 Sí ella dice medir 1.78 pero no parece!! y Ojalá que No, porque Quiero que Solange gane para que Diego Alcalde la prepare como debe ser!! Solange me recuerda tanto a Michelle Casis Ella si mide eso xD Solange es identica a michelle 1
Recommended Posts