Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Este es mi top 10 (más 2 alternativas),  que hice a para una página de Belleza Peruana de FB, bueno para mí la mejor en este Miss Teen Peru 2013 es "Solange Hermoza" - Miss Teen La Libertad , esta chica es bella , tiene Porte (1.78) , buena pasarela , buen cuerpo ; seguido por  Lesly Reina - Miss Teen Lima Sur , ella es linda , tiene actitud pero no tiene mucho Porte (1.73) .

¿Qué opinan ustedes Solange o Lesly? o Tienen otra favorita?

Pdta: Por Favor pido opiniones en especial de Peruanos!

Mi Hot Pick rumbo a Miss Teen Peru 2013

cth4.jpg

Publicado

A quien le importa ese templete ridícula!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

LO siento yanderi pero eso te ganas por traer tonteras, ah quien le importa :blink: Aqui solo nos importa el MW y MU :)

Publicado

JAJAJAJAJAJA SO SORRY PERO MUCHAS DE ELLAS SERÁN FUTURAS CANDIDATAS A MISS PERU WORLD O UNIVERSE EN ALGUNOS AÑOS!, ADEMÁS YO SUBO LO QUE ME DA LA GANA #NOJODA :memeo: :memeo:

• Upvote 1
Publicado

hahahahahah

bien hecho  mandalos para  el carajo a  estos  desubicados

no sabia que este foro era  solo para  mw y  mu...ubiquense  sin vidas

JAJAJAJAJAJA SO SORRY PERO MUCHAS DE ELLAS SERÁN FUTURAS CANDIDATAS A MISS PERU WORLD O UNIVERSE EN ALGUNOS AÑOS!, ADEMÁS YO SUBO LO QUE ME DA LA GANA #NOJODA :memeo: :memeo:

• Upvote 1
Publicado

la libertad

lima  sur

arequipa

junin

lima

Mi Hot Pick rumbo a Miss Teen Peru 2013

cth4.jpg

Publicado

ya lo sabes :)

hahahahahah

Publicado

callate  babilla desubicada acomplejada  tercermundista hahahahahahahahahah

ya lo sabes :)

Publicado

Ya estas con el complejo de gabito :lol:

callate  babilla desubicada acomplejada  tercermundista hahahahahahahahahah

Publicado (editado)

hahahahahah

Sí Bello , hay cada RIDÍCULO que hace de todo para simpatizar a algunos Vallunas por ahí!

En este foro hay temas hasta de ferias como Reina de la Ganaderia o del Banano , y me vienen a decir que sólo temas de MU o MW  jajajajajajaja #Ladillas :yaveo: :memeo:

:memeo:

Editado por Yandery Singler
Publicado

la diferencia es que tu eres peruviana, osea  ya hemos ganado el MU y MW que son los dos GRAND SLAM .... Para que enfocarnos en otros concursetes eso dejalo para los sin MW o sin MU, si fueras hondureña no te diria nada... Nos dejas mal :yaveo:

Sí Bello , hay cada RIDÍCULO que hace de todo para simpatizar a algunos Vallunas por ahí!

En este foro hay temas hasta de ferias como Reina de la Ganaderia o del Banano , y me vienen a decir que sólo temas de MU o MW  jajajajajajaja #Ladillas :yaveo: :memeo:
  :memeo:

Publicado

Como ya dije muchas de estas chicas serán Miss Peru Universe o World , y quería saber cual que ellas tiene MEJOR proyección y actitud para en un futuro lograr alguna corona , sabes que siempre es bueno ver que futuro tenemos y Por lo que veo hay mucho nivel en los Miss Teens :sol: :sol:  #TomaloPorElLadoAmable

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...