Saltar al contenido

A parte de los concursos de belleza, qué es lo que más le gusta los foristas?

Recommended Posts

Publicado

El teatro, el canto y el baile me FASCINAAAANNN, desde bien pequeño he estado en coros y grupos de actuacion y ya he hecho par de obritas en teatros prestigiosos. Si no fuera por lo malas que estan las cosas me dedicaria a la actuacion y al canto sin pensarlo dos veces :wub:

OMG MAS REGUETOON NOOOOOO POR FAVOR!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Clasificandolo en lo mismo del foro, me gusta mucho el animé, soy fanatico increible de Saint Seiya, es otra de mis pasiones, seria estupendo encontrar otro fanatico aca y compartir ambos.

De resto, pasiones y aficiones son muchas, no hay limites. :)

Publicado

Por lo que he leido, hay  foristas con mucho talento, que bueno amigos ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

A mí tambien me gustan mucho los caballeros del zodiaco ;)

Clasificandolo en lo mismo del foro, me gusta mucho el animé, soy fanatico increible de Saint Seiya, es otra de mis pasiones, seria estupendo encontrar otro fanatico aca y compartir ambos.

Publicado

A mí tambien me gustan mucho los caballeros del zodiaco ;)

Que genial Lui! Estas al tanto de todo el universo SS? De Lost Canvas, Omega y el nuevo manga protagonizado por una mujer? :)

Publicado

Yo llevo mas de 10 años en un foro de SS .. El anime es mi principal disttaccion

Publicado

Yo llevo mas de 10 años en un foro de SS .. El anime es mi principal disttaccion

Si? Alan pasame el nombre por inbox, yo las comunidades que visito con respecto a SS son muy pequeñas, quizas te vea por alla.

Publicado

Me gusta aprender nuevos idiomas! 

Aunque yo nunca he practicado ningún deporte extremo, de hecho no se de donde sale esa, esa conJución, yo cuido mi vida al 100% y no hago nada que la ponga en riesgo. Gracias!

- Realmente me gusta diseñar trajes de gala para las candidatas de Mexico a ver si dejan de llevar esos arapos feos a los GS.

- Me gusta Cantar, tengo mucho talento con ello.

- Animar y bailar la danza del Diamante.

- Conocer nuevos amigos...mmmm :P

- Viajar, conocer el mundo, poder compartir con gente de distintas partes del mundo, es conocer el mundo en Vietnam.

- Ver videos de mis hermosas GS Venezolanas arrastra envidiosas.

- Ver un buen juego de Football de mi Vinotinto o Carabobo FC

- Amar y ser amado, en el mismo sentido del modo reciproco contrario  :memeo:

• Upvote 1
Publicado

Si? Alan pasame el nombre por inbox, yo las comunidades que visito con respecto a SS son muy pequeñas, quizas te vea por alla.

Disculpen SS es (Saint Seya?)  :asusordenes:

Publicado

Disculpen SS es (Saint Seya?)  :asusordenes:

Si !!  saint seiya  o cabelleros del zodiaco en latinoamerica

Publicado

Si !!  saint seiya  o cabelleros del zodiaco en latinoamerica

wow amigo yo soy Fanatico de esa Serie. meteme contigo allí

Publicado

Lost Canvas, si lo he visto lo demás no, aunque mi compañero de trabajo tiene en su lap top varios capitulos ;)

Que genial Lui! Estas al tanto de todo el universo SS? De Lost Canvas, Omega y el nuevo manga protagonizado por una mujer? :)

Publicado

EN MIS RATOS LIBRES ME GUSTA ESCUCHAR Y VER VIDEOS DE LA MUSICA TIPICA DE MI PAÍS :)

Y LA MEJOR ORQUESTA DEL MUNDO, Y TAMBIEN VER A GUSTAVO DUDAMEL :lol:  papasitoo!!!

TAMBIEN ME GUSTA VER LOS PARTIDOS DE LA VINOTINTO, APOYAR A LAS AGUILAS DEL ZULIA, VER BEISBOL

DORMIR, ENVIARLES MENSAJES A LAS Y LOS VENEZOLANOS POR TWITTER :mequiere:  ETC

Publicado

Leer, aprende rnuevos idiomas ya halo 5 , y tocar violin lo cual practico desde los 5 años

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...