Saltar al contenido

A parte de los concursos de belleza, qué es lo que más le gusta los foristas?

Recommended Posts

Publicado

ay dani tu sabes que yo te amo no es por ti.. lo digo por el forista adamo que dice que tiene 7 carreras y es el mas culto.. cuando lo que demuestra es otra cosa.. yo a ti no te veo presumiendo nada como a otros foristas que dicen ser super multi millonarios... yo hice mi comentario.. y el fue quien me replico faltandome el respeto.

Jajaja y yo cuando he dicho eso sobre mi?? No seas mentiroso jajaj esa es la perception que tú tienes cada vez que te arrastro a ti o a alguno de tus amiguitos. Pero no es que yo tenga 7 carreras, es que me la ponen muy fácil jaja

Publicado

ay dani tu sabes que yo te amo no es por ti.. lo digo por el forista adamo que dice que tiene 7 carreras y es el mas culto.. cuando lo que demuestra es otra cosa.. yo a ti no te veo presumiendo nada como a otros foristas que dicen ser super multi millonarios... yo hice mi comentario.. y el fue quien me replico faltandome el respeto.

Jajaja y yo cuando he dicho eso sobre mi?? No seas mentiroso jajaj esa es la perception que tú tienes cada vez que te arrastro a ti o a alguno de tus amiguitos. Pero no es que yo tenga 7 carreras, es que me la ponen muy fácil jaja

Publicado

por dios si siempre en todos los temas el que queda arrastrado eres tu te falta mucho para q me arrastres ridiculo.

Publicado

me apaciona mucho mirar el soccer y practicar casi todos los deportes (solo de hobbie, aunque si soy muy competitivo haha :P), me gusta correr, hacer ejercicio, la nutricion, montar bicicleta, playa of course, nadar, amo comer y cocinar, dormir :perfecto::lol:, aprender idiomas, culturas de otros paises, mitologia, viajar, me encanta oir musica y soy aficionado al cine.

Publicado (editado)

Estudiar, gym, ver basket (hoy estaba viendo la final, perdió mi equipo :yaveo:) ir a la playa, cine, rumba, comer, musica, dormir xD mi favorito, pero casi nunca puedo cumplirlo a cabalidad :(

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Bailar, rumbear demasiado  :yupi: tomar, ir al gym, dormir, comer jajaja.

Publicado

jajajajajaja

Mi pasión es el canto... Pero hace tiempo deje de hacerlo... Mi otra pasión es el tennis y mi otra pasión hacer el amor ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado (editado)

ME ENCANTA LA MODA COMO BUENA FASHIONISTA, ILUSTRAR, PINTAR Y VIAJAR!!

FP_5051676_PIS_Ditto_Beth_052110.jpg

Editado por Beth Ditto
Publicado

YO LA VERDAD ES QUE SOY PEREZOSO EN CANTIDAD INDUSTRIAL. SOLO HAGO IR A LA U, GYM, PC, Y RUMBEAR, (LO NECESARIO)

Publicado

Hahahahhahaha ... Hahahaha ..

Me gusta cantarle a las estrellas y recitarle a.la luna :)

nelson-golpea-a-martin-o.gif
Publicado

¿Y en que tiempo haces todo eso amigo? :o yo que tu hubiese sido mas sincero y pongo "vigilar el foro" :lol:

mueroooooo  :memeo:   :memeo:   :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...