Saltar al contenido

A parte de los concursos de belleza, qué es lo que más le gusta los foristas?

Recommended Posts

Publicado

Me gustan los deportes en espacial el soccer y la natación..

Me gusta cantar y dibujar.

Publicado

Escuchar musica, cocktails, bowling, cine, leer, dibujar...

spacer.png

Publicado

A mi me encanta leer, sobre todo historia y cultura de otros países. Dibujo y pinto (he diseñado algunos trajes tipicos que algun dia espero poder materializar para que ganen en nbm y sean enviados a MU :D ). Disfruto mucho de correr y andar en bicicleta y lo que más me gusta es VIAJAR y conocer otras culturas. 

Ah, y comer de toooodo :D en verdad, disfruto mucho la comida. 

Publicado

Quitar macho, acompañar a la terraza a mi amiwis Sebas MENTIRAAA :memeo:  Ir al Cine, Cantar ( me parece que lo hago increíble), Jugar Vóley y Tenis, La natación también me gusta...

Publicado

Me encanta la música, toco la guitarra y el piano, el cuál es mi instrumento favorite. Compongo Música, desde los 15 años de edad. También actúo, es otra de mis pasiones. Me encanta dibujar, escribir poemas, ensayos, leer y ver películas. Pero mis pasiones son la composición, la escritura y la actuación. La verdad es que el arte va en mí.

También disfruto de la playa, me encantan salir en catamaran y ver el amanecer frente al mar.

Publicado

ir al gym.. ir al cine.. rumbear.. bailar y beber... :lol:

• Upvote 1
Publicado

¿Y en que tiempo haces todo eso amigo? :o yo que tu hubiese sido mas sincero y pongo "vigilar el foro" :lol:

spacer.png

Publicado

Se nota que no haces otra cosa! jajajajajaja 

Publicado

¿Y en que tiempo haces todo eso amigo? :o yo que tu hubiese sido mas sincero y pongo "vigilar el foro" :lol:

PUES QUIEN DIJO QUE YO ME LA PASO AQUI TODO EL DIA? SI ENTRO ES DE NOCHE... :D MEJOR SUFRE.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...