Saltar al contenido

A parte de los concursos de belleza, qué es lo que más le gusta los foristas?

Recommended Posts

Publicado

A mi me apasiona mucho el voley, ya no juego mucho, por falta de tiempo, pero empece a jugar desde pequeño. A los 12 ya jugaba para la seleccion de mi colegio, luego en club jejeje.

A uds, que es lo más les gusta hacer a aprte de compartirn en el foro de reinas de belleza?

giphy-downsized-large.gif

Publicado

A MI ME GUSTA MUCHO EL FUTBOL,LE HAGO MUCHA FUERZA A LA SELECCION COLOMBIA Y COMO BUENA PAISA SOY HINCHA DEL NACIONAL  :perfecto: 

Publicado

El teatro, el canto y el baile me FASCINAAAANNN, desde bien pequeño he estado en coros y grupos de actuacion y ya he hecho par de obritas en teatros prestigiosos. Si no fuera por lo malas que estan las cosas me dedicaria a la actuacion y al canto sin pensarlo dos veces :wub:

Publicado

Yo no soy tan fanático del Futbol jeje es más casi nunca lo veo ;)

A MI ME GUSTA MUCHO EL FUTBOL,LE HAGO MUCHA FUERZA A LA SELECCION COLOMBIA Y COMO BUENA PAISA SOY HINCHA DEL NACIONAL  :perfecto: 

Publicado

A mi me gusta bailar,  cantar, no mucho porque no se jajajaja y actuo muy bien ;)

El teatro, el canto y el baile me FASCINAAAANNN, desde bien pequeño he estado en coros y grupos de actuacion y ya he hecho par de obritas en teatros prestigiosos. Si no fuera por lo malas que estan las cosas me dedicaria a la actuacion y al canto sin pensarlo dos veces :wub:

Publicado

waooo, que bien Hammaca, tienes mucho talento ;)

MUSIC, I SING IN A CHORUS AND PLAY RECORDER AND ELECTRIC GUITAR :)

Publicado (editado)

I like shopping, gym , watching tv

Editado por Ruth
Publicado

LA NATURALEZA, LOS ANIMALES, EL CINE, Y HACERME MIS ESCAPADAS A LONDRES, BERLÍN Y ZURICH DE SHOPPING  ;)

• Upvote 1
Publicado

Ir de compras creo que nos gusta a todos jajajaa, no veo mucho tv ;) y el gym soy muy flojo jajaja

I like shopping, gym , watching tv

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...