Saltar al contenido

Sorry pero DEBO DECIRLO debo ser 100% OBJETIVO y sincero....

Recommended Posts

Publicado

OPINO IGUAL, NO ES LA GRAN BELLEZA PERO SI CREO QUE NOS REPRESENTARÀ BIEN, PARA MI LA PEOR MISS VENEZUELA DESDE JICTZAD HA SIDO MARELISA.

Que exageración, pues yo a día de hoy la veo mejor que Stefanía o Marelissa... está muy bien que no te parezca nada del otro mundo, pero este año el nivel está como está y la chica es Venezuela.. que nunca se sabe... yo por ahora la veo dentro :-)

Publicado

A mi la Isler me encanta y la apoyo 100% 

que se puede esperar de alguien que decia que Ivian no seria top  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

TE HONRA DAR ESA OPINIÓN Y TE CONFIERE UN GRADO DE RIGOR Y OBJETIVIDAD QUE MUCHOS VENECOS NO TIENEN!

A MI ME GUSTA LA ISLER AUNQUE DEPENDE DEL LOOK QUE LE DEN, PERO CREO QUE SERÁ TOP 10 INCLUSO TOP 5 ;)

Publicado

A mi la Isler me encanta y la apoyo 100% 

que se puede esperar de alguien que decia que Ivian no seria top  :memeo:

Sorry de que hablas? trae un tema donde decia que se pegaría, yo sabia que llegaría lejos, que no me parezca la gran belleza es otra cosa...

Publicado

TE HONRA DAR ESA OPINIÓN Y TE CONFIERE UN GRADO DE RIGOR Y OBJETIVIDAD QUE MUCHOS VENECOS NO TIENEN!

A MI ME GUSTA LA ISLER AUNQUE DEPENDE DEL LOOK QUE LE DEN, PERO CREO QUE SERÁ TOP 10 INCLUSO TOP 5 ;)

No dudo que entre, pero de ahí a ganar? yo se que nadie esta diciendo que ganará pero como el nivel de este MU esta tan pésimo que todo puede pasar...no ganó Ly o Irene, inclusive Vanessa ahora esta nula...

Publicado

Yo no digo nada, porque para mi, desde Jiczad la PEOR Miss Venezuela desde su elección como Miss Venezuela, pasando por la concentración en Miss Universo y aun hasta después de ser coronada como Miss Universo, ha sido Stefania Fernandez, y la mujer me dio LA ARRASTRADA y LA CERRADA DE BOCA del siglo! Y aunque hoy por hoy me ENCANTE y la considere como la mujer mas bella que he visto face to face, no puedo negar que su imagen como Miss Venezuela y aun en la concentración del MU fue la peor, desde Jiczad (con decir que hasta Marelisa me parece que estuvo mejor)! Así que después de lo de Stefania, he dejado los prejuicios a un lado, porque de verdad que con ella en el 2009 me tuve que meter la lengua en el rabo!

Es algo sumamente subjetivo, yo sabiá que Stefanía llegaría lejos, inclusive con Marelisa sabia que se pegaría, peor la apoyaba porque era BELLA, caso que no califica con Maria porque no lo es.

Publicado

OPINO IGUAL, NO ES LA GRAN BELLEZA PERO SI CREO QUE NOS REPRESENTARÀ BIEN, PARA MI LA PEOR MISS VENEZUELA DESDE JICTZAD HA SIDO MARELISA.

Marelisa tenia la belleza que la Grisler no tiene, Marelisa tenia mejor oratoria que la Isler a mi parecer, lo único que no me cuadraba de Marelisa era la cintura cuadrada, y obviamente el look de la preliminar la hundió, pero Mejor que Maria Gabriela si lo es, además veniamos de un BTB eso también influyó.

Publicado

YO SOLO ME SENTARE EN EL PORTAL DE MI CASA A VER TU CADAVER PASAR!!!

:wub:

CONFIO PLENAMENTE EN MARIA GABRIELA ISLER!!

TENGO UNA CORAZONADA!!

Y ES VALIDO TU OPINION, ASI COMO ES VALIDA LA MIA!! 

ESPERO NO TE ESTRELLES!! 

Publicado

YO SOLO ME SENTARE EN EL PORTAL DE MI CASA A VER TU CADAVER PASAR!!!

:wub:

CONFIO PLENAMENTE EN MARIA GABRIELA ISLER!!

TENGO UNA CORAZONADA!!

Y ES VALIDO TU OPINION, ASI COMO ES VALIDA LA MIA!! 

ESPERO NO TE ESTRELLES!! 

Abreme la puerta de tu casa para hacer cositas :ansioso:

:memeo: :memeo:  Claro hay que respetar las opiniones, a mi la reina de una noche la Grisler no merece corona por ahora.

Publicado

No me gusta y tambien pienso que se puede quedar en el piano ;)

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...