Saltar al contenido

Sorry pero DEBO DECIRLO debo ser 100% OBJETIVO y sincero....

Recommended Posts

Publicado

NO TIENES PORQUE DISCULPARTE, ESTAS EN TU DERECHO DE OPINAR, YO TAMBIEN SIENTO QUE ESTE AÑO NO FUE EL MEJOR TRIO, PERO HEMOS TENIDO AÑOS SUPER BUENOS, RECUERDA ( MODESTIA APARTE ) QUE NOS PODEMOS DAR ESE LUJO: ), TODO ESTA BIEN CON TAL QUE NO LA ANDES DESTRUYENDO :)

Este año se meterá el Colombiano, voy a apoyar a otra Miss porque la mia sencillamente no me gusta, es muy Gris y tiene mala cuerpa, nunca me gustó y me parecia de locos cuando dijeron que debia ganar el MV cuando dió su entrevista 2 dias antes de la final, ok reconozco que en Traje de gala y en la respuesta se lució, pero hasta alli, Una reina de una Noche como diria La Odiosita... sorry pero es la Realidad y debo ser sincero, no es bella, ni mucho menos nuestra mejor representante, seria de LOCURA verla coronarse en MU , ni siquiera Ly o Irene pudieron, y que venga este moco a ganar, espero y me calle la boca porque hasta los momentos no he visto mejoria resaltable, solo que la mandaron a cerrar la jeta un poco al momento de reirse yy le limaron los dientes, pero xs, hasta los momentos hay Excelentes candidatas como Bolivia y Puerto Rico,Israel ETC... que sin duda alguna tienen mi apoyo! La Isler  para mi NO VAAA NO VAAA!!

PD: Antes de que vengan a insultarme mis Compatriotas nacionalistas les digo que me vale a papas fritas lo que digan, nuestra reina es la peor desde Jickzad hy Ana Karina, lo que pasa es que como este año el Nivel del MU es más o menos la ven con chance.

:beso:

Publicado

omgggg desde ya te digo maldita badword estas eliminada de mi facebook,twitter,instagram,msn,bbmsn,whatsapp y todas las redes sociales que existen por traidora vende patria... yo muero con mi reina hasta lo ultimo.

:memeo: :memeo: :memeo: mentira... hasta yo ando desanimado :( :( :( :( :(

Publicado

Que exageración, pues yo a día de hoy la veo mejor que Stefanía o Marelissa... está muy bien que no te parezca nada del otro mundo, pero este año el nivel está como está y la chica es Venezuela.. que nunca se sabe... yo por ahora la veo dentro :-)

Publicado

Que exageración, pues yo a día de hoy la veo mejor que Stefanía o Marelissa... está muy bien que no te parezca nada del otro mundo, pero este año el nivel está como está y la chica es Venezuela.. que nunca se sabe... yo por ahora la veo dentro :-)

Y dale con Stefania

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Hay es que meterle muchas fontechadas, no sabe posar no sabe sonreir, no sabe destacar a parte es demasiado aburrida a la hora de dar entrevistas, debe ser más Miss, ella no es para esto... Yo la pondria estilo Amelia Vega, pero ella no da para eso...

Así es, un Milagro, porque como va no le veo chance y si sigue así no quiero que tenga chance. :mequiere: 

Publicado

NO TIENES PORQUE DISCULPARTE, ESTAS EN TU DERECHO DE OPINAR, YO TAMBIEN SIENTO QUE ESTE AÑO NO FUE EL MEJOR TRIO, PERO HEMOS TENIDO AÑOS SUPER BUENOS, RECUERDA ( MODESTIA APARTE ) QUE NOS PODEMOS DAR ESE LUJO: ), TODO ESTA BIEN CON TAL QUE NO LA ANDES DESTRUYENDO :)

Exacto, bueno cuando salga mal pues lo diré, cuando salga bien también lo haré de eso se trata la objetividad.

Publicado

omgggg desde ya te digo maldita badword estas eliminada de mi facebook,twitter,instagram,msn,bbmsn,whatsapp y todas las redes sociales que existen por traidora vende patria... yo muero con mi reina hasta lo ultimo.

:memeo: :memeo: :memeo: mentira... hasta yo ando desanimado

:memeo: Amix estoy Triste, con Oriana estuviésemos segurísimos en el top 5 :(, inclusive con Ivanna! o hasta con Alyz que ha demostrado que sirve para esto...pero estas grises feazas como que no :yaveo: 

Publicado

Stefania siempre tuvo excelente cuerpo, y era un diamante a pulir, es decir, siempre supe que entraría y que llegaría lejos, pero con esta no, me siento igual que cuando Marelisa. Ojalá me calle la boca....

Publicado

Y a los Mexicanos los entiendo...nos tocará la técnica Colombiana apoyar a otra miss :memeo: 

Publicado

A mi tampoco me gusta la mia... pero si clasifica me gustará, y si gana será la mejor MU de la historia! :D

obvioooooo :wub:

Publicado

+1.

Publicado (editado)

Yo no digo nada, porque para mi, desde Jiczad la PEOR Miss Venezuela desde su elección como Miss Venezuela, pasando por la concentración en Miss Universo y aun hasta después de ser coronada como Miss Universo, ha sido Stefania Fernandez, y la mujer me dio LA ARRASTRADA y LA CERRADA DE BOCA del siglo! Y aunque hoy por hoy me ENCANTE y la considere como la mujer mas bella que he visto face to face, no puedo negar que su imagen como Miss Venezuela y aun en la concentración del MU fue la peor, desde Jiczad (con decir que hasta Marelisa me parece que estuvo mejor)! Así que después de lo de Stefania, he dejado los prejuicios a un lado, porque de verdad que con ella en el 2009 me tuve que meter la lengua en el rabo!

Editado por Daniel_vzla
Publicado

Yo no digo nada, porque para mi, desde Jiczad la PEOR Miss Venezuela desde su elección como Miss Venezuela, pasando por la concentración en Miss Universo y aun hasta después de ser coronada como Miss Universo, ha sido Stefania Fernandez, y la mujer me dio LA ARRASTRADA y LA CERRADA DE BOCA del siglo! Y aunque hoy por hoy me ENCANTE y la considere como la mujer mas bella que he visto face to face, no puedo negar que su imagen como Miss Venezuela y aun en la concentración del MU fue la peor, desde Jiczad (con decir que hasta Marelisa me parece que estuvo mejor)! Así que después de lo de Stefania, he dejado los prejuicios a un lado, porque de verdad que con ella en el 2009 me tuve que meter la lengua en el rabo!

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...