Saltar al contenido

Sorry pero DEBO DECIRLO debo ser 100% OBJETIVO y sincero....

Recommended Posts

Publicado

A mi tampoco me gusta la mia... pero si clasifica me gustará, y si gana será la mejor MU de la historia! :D

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bueno es cuestion de percepciones, una cosa es que no la apoyes y otra que la hundas ;)

PD. Obvio no en tu caso.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

No has visto a la mia sin estar montada.......HORROR jajajaja... es por eso lo decepcionada que ando.....  :ak:

:memeo: debo ver fotos de ella sin maquillaje, pero bueno estamos en las mismas :ak: :ak:

Publicado

A mi tampoco me gusta la mia... pero si clasifica me gustará, y si gana será la mejor MU de la historia! :D

:memeo:

Publicado

Bueno es cuestion de percepciones, una cosa es que no la apoyes y otra que la hundas ;)

PD. Obvio no en tu caso.

:perfecto:

Publicado

Me entero que hay Miss Ucrania electa, a menos de que tengas a Olaksendra en whatsapp y te lo haya confirmado.

:memeo:

Publicado

Yo tambien estoy de acuerdo contigo, La Isler obvio no ganará, para mi (Por Ahora) me parece fea y gris, Si clasifica es por otra cosa, que se yo PORTE Y ELEGANCIA, pero por belleza no creo, Y tambien porque tiene la banda de VENEZUELA la cual pesa demasiado en MU, obvio dara de que hablar como Buena Venezolana y sera la favorita de muchos!!

pero bueno a esperar.... Vamos a ver unos dias antes del concurso!!

Publicado

Es que ni reina de una noche mi estimado Jorgeus, es que ni siquiera fue la mejor esa noche como lo fue Ivanna y hasta la misma Elian... Terrible, yo espero que de un cambio, que destaque, pero es tan POCO MEMORABLE. La peor MV desde Jitzad.

Publicado

Hay es que meterle muchas fontechadas, no sabe posar no sabe sonreir, no sabe destacar a parte es demasiado aburrida a la hora de dar entrevistas, debe ser más Miss, ella no es para esto... Yo la pondria estilo Amelia Vega, pero ella no da para eso...

Publicado

Me sucede lo mismo con Cynthia Duque, aunque la apoyo por ser mexicana, pero no me ciego!!

Publicado

yo apoyo a la mia pero se que no tenemos posibilidad de corona simplemente me gustaria que clasificara

en cuanto a la Isler estoy de acuerdo es su peor reina desde Jictzad

Publicado

me sorprendes Jorgela, a ti te encanta endiosar a cualquier moco

Este año la mia también va de paseo. Pero está bien ya que en lo que Cynthia se va a pegarse yo aprobecho y le bajo al novio :rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...