Saltar al contenido

Sorry pero DEBO DECIRLO debo ser 100% OBJETIVO y sincero....

Recommended Posts

Publicado (editado)

Este año se meterá el Colombiano, voy a apoyar a otra Miss porque la mia sencillamente no me gusta, es muy Gris y tiene mala cuerpa, nunca me gustó y me parecia de locos cuando dijeron que debia ganar el MV cuando dió su entrevista 2 dias antes de la final, ok reconozco que en Traje de gala y en la respuesta se lució, pero hasta alli, Una reina de una Noche como diria La Odiosita... sorry pero es la Realidad y debo ser sincero, no es bella, ni mucho menos nuestra mejor representante, seria de LOCURA verla coronarse en MU , ni siquiera Ly o Irene pudieron, y que venga este moco a ganar, espero y me calle la boca porque hasta los momentos no he visto mejoria resaltable, solo que la mandaron a cerrar la jeta un poco al momento de reirse yy le limaron los dientes, pero xs, hasta los momentos hay Excelentes candidatas como Bolivia y Puerto Rico,Israel ETC... que sin duda alguna tienen mi apoyo! La Isler  para mi NO VAAA NO VAAA!!

PD: Antes de que vengan a insultarme mis Compatriotas nacionalistas les digo que me vale a papas fritas lo que digan, nuestra reina es la peor desde Jickzad hy Ana Karina, lo que pasa es que como este año el Nivel del MU es más o menos la ven con chance.

:beso:

Editado por Jorgelicious
Publicado

Tampoco tengo representate en Miss Internacional Gremlian es la miss Venezuela Int más fea de la historia del MV( AUNQUE SE QUE NO SE PEGARÁ), solo me siento representado en ME y si gana mi Ori en MW también la apoyaré.

Publicado

Me entero que hay Miss Ucrania electa, a menos de que tengas a Olaksendra en whatsapp y te lo haya confirmado.

spacer.png

Publicado

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, AMI ME PASA LO MISMO CON LA DE MI PAIS COLOMBIA, Y UNO DEBE DE LLEVAR SU CRITERIO Y DEFENDERLO HASTA EL FINAL, YO APOYO A PUERTO RICO AL 100%. ESTO SIGNIFICA QUE SEA TRAIDOR A LA BELLEZA DE MI PAIS, PERO SOY CONSECUENTE CON MIS ACTOS Y PENSAR Y PUNTO!! EL AÑO ENTRANTE SERA OTRA COSA, V3EREMOS QUE PASA.

Publicado

Me entero que hay Miss Ucrania electa, a menos de que tengas a Olaksendra en whatsapp y te lo haya confirmado.

QUISE DECIR ISRAEL LO QUE PASA ES QUE ESTABA PENSANDO EN UN CONCURSO DE CANTO DE UKRANIA :yaveo: 

Publicado

No cabe duda que hay de venezolanos a venezolanos.

Bien que defiendas tu criterio, y a mi tmb me parece de las peores MV, ORIANA era la indicada y si es elegida tmb será mi favorita al Miss Mundo

Publicado

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, AMI ME PASA LO MISMO CON LA DE MI PAIS COLOMBIA, Y UNO DEBE DE LLEVAR SU CRITERIO Y DEFENDERLO HASTA EL FINAL, YO APOYO A PUERTO RICO AL 100%. ESTO SIGNIFICA QUE SEA TRAIDOR A LA BELLEZA DE MI PAIS, PERO SOY CONSECUENTE CON MIS ACTOS Y PENSAR Y PUNTO!! EL AÑO ENTRANTE SERA OTRA COSA, V3EREMOS QUE PASA.

Obvio la objetividad por delante...La Grisler podrá tener 7 carreras y hablar 3 idiomas, pero es GRIS Y NORMALITA,  GREMLIAM podrá tener una historia tragica en su vida, pero es FEA.

Publicado

No cabe duda que hay de venezolanos a venezolanos.

Bien que defiendas tu criterio, y a mi tmb me parece de las peores MV, ORIANA era la indicada y si es elegida tmb será mi favorita al Miss Mundo

:perfecto:

Oriana era mi favorita, no entiendo como no ganó! Esta bien, le falta experiencia! pero prefiero una Miss Hermosa y que aprenda cosas, a una Simplona fisicamente como lo es Maria.

Publicado

Bueno me pasa lo mismo con la Miss Bolivia Universo 2014....... que horror con ella.. no tendrá ni el mas mínimo apoyo por mi parte..... que bajón tuvimos de Alexia a la actual

Publicado

Bueno me pasa lo mismo con la Miss Bolivia Universo 2014....... que horror con ella.. no tendrá ni el mas mínimo apoyo por mi parte..... que bajón tuvimos de Alexia a la actual

Demasiado bajón, tipo Irene -> Isler

Publicado

Demasiado bajón, tipo Irene -> Isler

Al menos la Isler es alta y le veo porte... la mia no tiene NADA ... ni rostro, ni estatura, ni cuerpo 

Publicado

Al menos la Isler es alta y le veo porte... la mia no tiene NADA ... ni rostro, ni estatura, ni cuerpo 

La tuya no es tan Fea, es linda, Yo se que la Isler montada puede, pero es eso Sin nada encima no es nada...

Publicado

La tuya no es tan Fea, es linda, Yo se que la Isler montada puede, pero es eso Sin nada encima no es nada...

No has visto a la mia sin estar montada.......HORROR jajajaja... es por eso lo decepcionada que ando.....  :ak:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...