Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

PRIMERO QUE NADA QUIERO DECIRLES QUE ESTOY MUY SATISFECHO CON EL NIVEL DE LAS PROPUESTAS, SE NOTÓ QUE TRABAJARON

LO SEGUNDO QUE DEBO ANUNCIAR ES QUE NUEVAMENTE NO HABRÁ ELIMINACIÓN PERO SI EMPLEAREMOS LA ESCALERA DE PUNTOS EXTRAS. DE ACUERDO A SU POSICION ANTERIOR RECIBIRÁN CIERTOS DECIMALES QUE LOS PUEDEN HACER SUBIR O BAJAR.

LA SIGUIENTE PRUEBA (LA TERCERA) SERÁ LA ÚLTIMA EN PAREJA Y EN DONDE SI TENDREMOS ELIMINACIÓN, YA DE AHI EN ADELANTE LOS 6 SEMIFINALISTAS ESTARÁN MAS CERCA DE GANAR EL TITULO.

........................................

COMENZAMOS CON EL ULTIMO LUGAR DE ESTE RETO Y ELLOS SON

DonaldTrump-577x419.jpg

x26h3n.jpg

Publicado

GLORIOUS (4TO LUGAR)

7,75 PUNTOS

COMENTARIOS

EN ESTA OPORTUNIDAD ASCENDIERON BASTANTE. ES LO QUE YO JUSTAMENTE QUERÍA, UNA PRUEBA RESUMIDA Y NADA SOBRECARGADA, ODIO LAS PRUEBAS SOBRECARGADAS… MIENTRAS MAS RESUMAN LA INFORMACIÓN, MAS NOTA TENDRÁN… TODO PERFECTO, EL UNICO DETALLE LAS LETRAS DEL CATALOGO. TODOS LOS ZAPATOS SON UN LUJO, YO DEFINITIVAMENTE ENTRARÍA A DEJAR TODO MI SUELDO EN ESA ZAPATERÍA…

Comienzo comentandoles que han mejorado MUCHO en comparacion con su primera prueba. El nombre de la zapateria me parece fino, pero lo que me llama la atencion es que se llama Goddess pero tambien vende zapatos de hombres? Y entonces porque no se llama Gods & Goddesses?

El catalogo esta lindo y me gustan los zapatos escogidos. Creo que pudo haber estado mas elaborado y hay un pequeño problemita con las letras "b" y "c" ya que no se logran diferenciar.

La presentacion mejoro, pero todavia puede estar mucho mejor.

Me gusto su nombre para la zapateria muy chic aunque algo comun, el catalogo en general me parecio bueno aunque algo muy limitado, los zapatos aceptables lindos pero no mas de ahi.... tienen que arriesgarse para la proxima. La presentacion esta mucho mejor que la anterior. Sigan asi.

SE UBICAN DE CUARTOS PARA LA SIGUIENTE ESCALERA DE PUNTOS  EXTRAS (PRUEBA 3)

SIGUIENTE LUGAR ES PARA....

x26h3n.jpg

Publicado

MONJAS TRAMOYERAS (3ER LUGAR)

8,80 PUNTOS

COMENTARIOS

AMÉ ESE NOMBRE, EL MEJOR DE TODAS LAS PROPUESTAS, ME ENCANTÓ ESA DESCRIPCIÓN AL MOMENTO Y HASTA ME LA IMAGINÉ PARA UN COMERCIAL DE TV, PERFECT PERFECT…  EN UNA TARDE DE ABURRIMIENTO ENTRARÍA A SU TIENDA A VER LOS ZAPATOS Y PERDER UNOS MINUTOS DE MI VALIOSO TIEMPO, NO CREO QUE COMPRE ALGO PUES LOS MODELOS NO ME CONVENCEN… UN CONSEJO, PARA LA PROXIMA RESUMAN COMO GLORIOUS, AL MOMENTO DE EVALUAR HACE PESADO A LA VISTA ESE POCOTE DE IMÁGENES, PUEDEN MEJORAR CHICAS!

Buen trabajo chicos, he visto mucha mejoria en su trabajo.

El nombre de la zapateria me gusta mucho, esta super chic y glam y llama la atencion del cliente instantaneamente.

El catalogo esta chevere, pero me hubiese gustado ver algo mas elaborado. Los zapatos que eligieron estan muy buenos.

La presentacion, pues que les digo, buena pero puede mejorar.

Pues el nombre de la zapateria me gusta, refleja lo que quieren dar a conocer... El catalogo esta muy bueno hay variedad de donde elegir... Con respecto a los shoes me gustaron algunos... Otros no tanto... Creo que les falto agregar una descripcion aunque sea minima a cada par de zapato! Mucho cuidado con sobrecargar las pruebas! A veces se hacen un poco aburridas! La presentacion fue mejor a la anterior. Sigan asi!

TIENEN EL TERCER LUGAR EN LA SIGUIENTE ESCALERA

...

PRIMER Y SEGUNDO LUGAR ESTA VEZ SON...

x26h3n.jpg

Publicado

LINCES (2DO LUGAR)

9,07 PUNTOS

HAY QUE CORREGIR ESAS LETRAS QUE USAN COMO TÍTULO, LAS ODIO… QUIZAS PARA UN DETALLE ESTÁ BIEN, PERO SI ME LLENAN TODO EL CATALOGO Y TODAS LAS PRUEBAS RESTANTES CON ESA FUENTE ME ABURRIRÉ. TODOS LOS MODELOS ESTAN BIEN, MENOS UNO. MEJORARON INCREIBLE EN COMPARACION A LA HORRIBLE PRUEBA ANTERIOR, SE NOTA QUE ESTÁN METIENDOLE COSTURA A ESE PANTALÓN…

Definitivamente mi prueba favorita! Veo esta prueba y la comparo con la horripilante prueba pasada y se nota la diferencia y el esfuerzo que le pusieron a esta! El nombre del catalogo me encanto, es llamativo, es interesante... El catalogo en general fue muy bueno, todos los shoes uno mejor que el otro, se nota el buen gusto en esta pareja (bueno por lo menos en uno de sus integrantes) Los zapatos divinos AUNQUE pienso que el zapatos "imnovador" pudo ser mejor! La presentacion fue excelente! Felicitaciones.

Sin lugar a dudas el cambio ha sido ENORME, muy buen trabajo chicos.

Jamas entendi si el nombre de la zapateria es LEGOAS o LEOGAS, en la portada aparece Leogas pero en el catalogo aparece Legoas. Tambien me hubiese gustado saber el porque de ese nombre.

El catalogo me parecio excelente, muy bonito y elaborado pero les reste puntuacion por el dilema del nombre de la zapateria...

La presentacion estuvo buena, muchisimo mejor que la vez pasada.

Y LOS GANADORES ESTA VEZ SON!

crop_donald-trump-130228.jpg

FLARE

1O PUNTOS (NOTA PERFECTA)

QUE CUCHIS LOS ZAPATOS DE NIÑOS, COMPRARÍA TODOS PARA MIS SOBRINOS. REGIOS TODOS LOS MODELOS, MENOS EL EXTRAVAGANTE… CON UNAS PLUMAS MAS CHICAS QUEDABA MEJOR! EL ARTE GRAFICO DESARROLLADO ESTA VEZ FUE EL MAS ADECUADO, ME ENCANTAN SUS FUENTES DE LETRA, NO ME ABURRO VIENDO LA PROPUESTA. SI SIGUEN ASÍ LOS VEO EN LA FINAL PELEANDO POR SER EL NUEVO APRENDÍZ

Excelente trabajo, tambien veo mucha mejoria en ustedes.

El nombre me encanta y es un nombre super comercial y atraera al publico, ya lo estoy viendo jajaja.

El catalogo super elaborado, super glam y super chic. Excelente!!!

La presentacion esta bastante buena, se que se pueden esforzar un chin mas pero les doy los puntos.

Comenzare diciendo que AME  su nombre de zapateria... Con respecto a su catalogo, me encanta la forma en que lo presentaron los zapatos son divinos, imnovadores, femeninos, elegantes, modernos! Me gusta todo lo que veo, sus shoes "imnovadore" me encantaron pero mi pregunta es... Alguien usaria eso para salir a la calle? Con excepcion de Lady Gaga claro esta hahaha... Su presentacion divina me encanto la manera como presentaron todo.

2qbdgf8.jpg

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

A LAS CLASIPEGADAS, POR INCUMPLIDAS...

donald-trump-youre-fired.jpg?w=500

ESTAN DESPEDIDAS

Editado por MR TRUMP

x26h3n.jpg

Publicado

Wooooow!!!

Al fin atine al primer lugar!

Gracias a todos los jueces!

Y a los pegados mucha suerte!

Sebas... Chao Chao... Estas en la fosa!

:love:

Publicado

Para la proxima prueba habra acumulacion de las 3 pruebas?

NO, DE CERO... SOLO SE AGREGAN LOS DECIMALES EXTRAS.

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...