Saltar al contenido

OJALA NINGUNO DE ESTOS TRES PELAGATOS PRESENTE MISS UNIVERSO APARTE DE FEOS ABURRIDOS

Recommended Posts

Publicado

Mejor Carlos Ponce que Billy Bush :memeo: :memeo:

Llegaste al límite del nacionalismo.

Please, el profecionalismo del Bush con el  "South American Dog Fight..." en el top 5 en Tailandia es igual  de imparcial que el "nacionalismo" que le estás alegando a Siolav.  ( que conste, que no estoy defendiendo a mi compatriota, sino estoy exponiendo el punto que el Bush, es el peor de todos.) :dejamerecordar:

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GATUBELA12

12

• Un venenozolano

5

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

4

• Sebastina Mujer tran

3

Publicado

Mejor Carlos Ponce que Billy Bush :memeo: :memeo:

Llegaste al límite del nacionalismo.

Hay porfavor un millon de veces en todos los sentidos nacionalistas ustedes que no lo acepta preferiana a cuasimodo ante que a un boricua ajajaja se les ve la costura.

Publicado

Daisy Fuentes y Nancy O'Dell me encantan, super clasudisimas las dos y lo hacen excelente :wub:

Billy Bush normal, ni fu ni fa. Cuando escucho su nombre solo recuerdo el "Southamerican Dog Fight" del MU 2005.

Carlos Ponce y Mario Lopez hicieron un trabajo fantastico ambos, me gustaria verlos de nuevo en el escenario. De Carlos Ponce me encantaba cuando decia Puerto Rico y con esa euforia y ese animo que lo decia :wub:

Andy Cohen me parece que hace un buen trabajo tambien, no me encanta, pero lo hace bien ;)

Guiliana regia, lo hace excelentemente bien. Por mi que la sigan contratando :wub:

Publicado

Daisy Fuentes y Nancy O'Dell me encantan, super clasudisimas las dos y lo hacen excelente :wub:

Billy Bush normal, ni fu ni fa. Cuando escucho su nombre solo recuerdo el "Southamerican Dog Fight" del MU 2005.

Carlos Ponce y Mario Lopez hicieron un trabajo fantastico ambos, me gustaria verlos de nuevo en el escenario. De Carlos Ponce me encantaba cuando decia Puerto Rico y con esa euforia y ese animo que lo decia :wub:

Andy Cohen me parece que hace un buen trabajo tambien, no me encanta, pero lo hace bien ;)

Guiliana regia, lo hace excelentemente bien. Por mi que la sigan contratando :wub:

HAY SI VORVAMOS AREVIVIR ES MOMENTO TAN SUBLIME QUE TANTO A HERIDO A CIERTA GENTE POR AQUI E DICHO NOMBRE YO JAJAJAJAAJAJ

Publicado

Ay, a mi me encanta Billy, Jerry y Andy... Y el del 2007 también... Y Mel B y Giuliana son magníficas... Los peores son Natalie Morales y el que des-animo en el 2010, vivían dandose de codazos...

Publicado

Yo amo cuando NATALIE MORALES llamó a la Goncalves.. nos la debía y se reivindicó... la llamó con un sentimiento espectacular....

Billy Bush me encanta desde que dijo: "It could be a repeat or not"  en 2009 :wub: :wub: :wub:

Jerry Springer y Melanie B lo hicieron PEFECTO!!! B)

Mario Lopez chevere...

Andy Cohen y Carlos Ponce no me gustan...

Publicado

Se me olvido decir que Jerry Springer y Mel B tambien son muy buenos, me gusto la combinacion ;)

La idea de Ryan Seacrest tambien me agrada, el es buen animador.

De las peores para mi han sido las dos animadoras del 2001, Naomi Campbell y Elle McPherson.... Esas dos si lo hicieron fatal.....

Publicado

Loro viejo no aprende a Hablar :golpiza: 

ay no moriii solte la cuchara de mi cena de una carcajada me meooo :memeo : :memeo:

Publicado

A MI ME ENCANTARON, MEL CON SU ACENTO Y JERRY TAN DIVERTIDO SU HABLAR.

A MI ME ENCANTO EL AÑO DE JEERY Y MEL B ... AÑO 2008

ME DIVERTI MUCHO CON ELLOS!! 

Publicado

Se me olvido decir que Jerry Springer y Mel B tambien son muy buenos, me gusto la combinacion ;)

La idea de Ryan Seacrest tambien me agrada, el es buen animador.

De las peores para mi han sido las dos animadoras del 2001, Naomi Campbell y Elle McPherson.... Esas dos si lo hicieron fatal.....

Boise nunca superaré cuando la Campbell dijo en pleno first walk de Denise Quiñones, Good Night and Go Home!! Y cuando  las modelos no podían leer lo que decía el teleprompter LOL. Las peores, pero ese concurso me encantó < fue el primer MU que presencié en vivo>

Publicado (editado)

Giuliana es la mas :wub:, me encantaron tambien Mel B y Jerry Springer :lol:, me gustaria ver de nuevo a Mario Lopez o por primera vez a Ryan Seacrest, obviamente animando con la Rancic.

Editado por Delfor Fernandez
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...