Saltar al contenido

OJALA NINGUNO DE ESTOS TRES PELAGATOS PRESENTE MISS UNIVERSO APARTE DE FEOS ABURRIDOS

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GATUBELA12

12

• Un venenozolano

5

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

4

• Sebastina Mujer tran

3

Publicado

Al tramoyero de billy bush no lo quiero despues de lo del 2009 cuandoo le dijeron por interno como debia leer los resultados y elimino la targeta de resultados :memeo:

Publicado

Me encanta esa dupla, como olvidar Panama 2003 y Ecuador 2004.

Yo quiero a Billy and Daisy me encantan

spacer.png

Publicado (editado)

CarlosPonceWEB-378x490.jpgcarlos-ponce-posing-wallpapers-1024x768.¿Mejor Carlos Ponce que Billy Bush?

:memeo: :memeo: :memeo:

UN MILLON DE VECES POR LA MILLA CLASICA NI COMPARACION  :memeo:

carlos_ponce.jpgCarlos+Ponce++2.jpgcarlos-ponce.jpg?d=1024

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Publicado

A MI ME ENCANTO EL AÑO DE JEERY Y MEL B ... AÑO 2008

ME DIVERTI MUCHO CON ELLOS!! 

Publicado

La idea es que haya una figura masculina y una femenina :lol: aunque en el 2001 animaron solo mujeres si mal no recuerdo so...

¿Qué les parecería algo como Giuliana R y Ryan S? :o

spacer.png

Publicado

Con permiso...

:memeo: :memeo: :memeo:

UN MILLON DE VECES POR LA MILLA CLASICA NI COMPARACION :memeo:

spacer.png

Publicado

¿Qué les parecería algo como Giuliana R y Ryan S? :o

Omg esa si seria la dupla perfecta para ese evento, siempre he querido ver a rian presentando miss u sera que quiere o cobrara demasiado caro :memeo: :memeo: el es de otro nivel, a el le hacen fila los artistas de holliwood para que los entreviste no creo que se rebaje a presentar un miss universo :(

Publicado (editado)

GIULIANA RANCIC Y EL PAPASITO RUSO DE IVAN URGANT

189858.jpg

Ivan_Urgant1.jpg

Editado por MOROCHA AMOROCHA
Publicado

Andy Cohen no realizó un mal trabajo, ni Carlos Ponce tampoco , Mario López fue otro que realize una excelente labor. Pero creo que Deben buscar alguna figura más internacional, puede ser Urgant, también puede ser Seacrest < que ese no me gusta en lo absoluto> , pero creo que alguna figura rusa dirá presente en esa animación.

Publicado

Andy Cohen no realizó un mal trabajo, ni Carlos Ponce tampoco , Mario López fue otro que realize una excelente labor. Pero creo que Deben buscar alguna figura más internacional, puede ser Urgant, también puede ser Seacrest < que ese no me gusta en lo absoluto> , pero creo que alguna figura rusa dirá presente en esa animación.

LO PREFERIRIA ANTES QUE CUALQUIERA DE ESTOS 3 PELAGATO TAN ABURRIDOS Y FEOS JAJA

Publicado

Mejor Carlos Ponce que Billy Bush :memeo: :memeo:

Llegaste al límite del nacionalismo.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...