Saltar al contenido

OJALA NINGUNO DE ESTOS TRES PELAGATOS PRESENTE MISS UNIVERSO APARTE DE FEOS ABURRIDOS

Recommended Posts

Publicado (editado)

993520_549331505127340_1982782448_n.jpg

MEJOR ESTARIAN MARIO LOPEZ O CAELOS PONCE

Carlos_Ponce_tvynovelas_01.jpgnancarnat.jpg25ahsow.jpgMarioLopez.jpg

Editado por SIOLVE LA PROPIA
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GATUBELA12

12

• Un venenozolano

5

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

4

• Sebastina Mujer tran

3

Publicado

Obviamente giuliana rancic va, pero ya me imagino presentando a uno de los jonas brithers :( quisiera que presente el mismo de miss universe 2008 cuando concurso taliana me encanta la voz del ruco ese :eso:

Publicado

ay no ese carlos ponce no lo soporto mas nacionalista y muere... o..O

Publicado

Obviamente giuliana rancic va, pero ya me imagino presentando a uno de los jonas brithers :( quisiera que presente el mismo de miss universe 2008 cuando concurso taliana me encanta la voz del ruco ese :eso:

si el es el mas fabuloso lo amo cuando dijo..  miss universe 2008 isss daianaaaa mendouuuzaaaaa :wub: :wub: que momentos

Publicado

Btw, me encantaria que volviera Billy Bush junto a Nancy O'dell o Daisy Fuentes.

spacer.png

Publicado (editado)

ay no ese carlos ponce no lo soporto mas nacionalista y muere... o..O

LAS ESTUPIDECE QUE HAY QUE LEER AQUI JJAAJAJ 

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Publicado

AY POR FAVOR... ANDY COHEN ES SUPER DIVERTIDO. CLARO COMO UDS NO VEN TELEVISION EN INGLES NO LO CONOCEN.

banner-2024-one.png

Publicado

si el es el mas fabuloso lo amo cuando dijo..  miss universe 2008 isss daianaaaa mendouuuzaaaaa :wub: :wub: que momentos

HAY PORFAVOR JAJAJAJA

Publicado

A mi me encantaron la negrita y el viejito del 2008!!

Publicado

JERRY QUE SE RETIRE A  DESCANASAR Y SE DEJE DE ESTAR EN ESOS MENESTERES.JAJA

Publicado

si el es el mas fabuloso lo amo cuando dijo.. miss universe 2008 isss daianaaaa mendouuuzaaaaa :wub: :wub: que momentos

Yo no lo decia por eso solo porque me parece una persona seria y es super excelente presentador, ademas no creo que en russia pegue uno como andy cohen, se necesita una persona seria para el publico que creo en su mayoria sera ruso :memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...