Saltar al contenido

QUIENES DE ACA HAN IDO AL MISS VENEZUELA?

Recommended Posts

Publicado

El mentiroso es Poke obvio, el siempre miente sobre las cosas que hace.

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MALQUERIDO

5

• Ashley O'hara Wilkes

4

• Un venenozolano

4

• MissNaturalBeauty

3

Top Posters In This Topic

Publicado

En este tema hay UN DESUBICADO y UN MENTIROSO por excelencia... y no son la misma persona... 

quien??? diloooooooooooooooooooo! jajajaja

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

PALABRAS PROFÉTICAS DE DAYANA AL DECIR QUE UNA VENEZOLANA CORONE A OTRA VENEZOLANA.......DICHO Y CUMPLIDO

Publicado

Yo he ido tres veces: 2007 / 2008 / 2009 ! Cuando se fue el Miss Venezuela a Maracaibo deje de ir, y el año pasado tampoco fui... Pero este año I come back to POLIEDRO!  :sol: 

PD. Vale la pena destacar que un Miss Venezuela en vivo es el show mas espectacular en el que he estado en mi vida... Es demasiado estupendo, ver las pasarelas, poses, actitudes fuera de camara, cambios de escenarios, sentir la adrenalina de las barras; y LO MEJOR, escuchar el famoso "AL MISS MUNDO VA..." de Maite Delgado en vivo, no tiene precio!!  :numerouno: nuestro nacional es el mejor de verdad...

Este para mi ha sido el mejor momento de los tres Miss Venezuela que he ido... LLORE, BRINQUE, GRITE, ME REI, la emocion de ese momento es indescriptible!

Es mi momento preferido... si yo estaba en casa muriendo de amor, no me quiero imaginar si lo hubiese visto en vivo. :wub:

Publicado

ati no creo que nadie  te  quiera  dar un tour ni verte  la  cara  vieja  fea

Tal vez nunca se me haga ir a Miss Venezuela pero cuando vaya de visita a Caracas, alguien sería tan amable de darme un tour por la Quinta Miss Venezuela?? 

Publicado

hahahahahahahah :lol:

SERA POR AFUERA, PORQUE AHI NO ENTRA CUALQUIERA :lol:

Publicado

hahahahahah  que  arrastrada ,,,bien amiga  ami  tampoco  me  cae esa  cha(n)cha hahahahah

ay pleaseee hay q llevarlo a un zoologico como son feos chiquitos y con bigote a lo mejor alla si los dejan entrar de resto en la quinta no entran feos sorryyyyy a menos que sea de chacha....

por otro lado no me gusta el mv en vivo mucha loca y uno no ve un cñdlm... por tv se disfruta mas.. thanks you.

Publicado

Ay amigos todo lo hago de buena fé, soy más bueno que Milka Chulina  :mequiere:

No mi amor, si algo que tiene mi Diosa Milka es Convicción y seguridad... Já.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...