Saltar al contenido

QUIENES DE ACA HAN IDO AL MISS VENEZUELA?

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MALQUERIDO

5

• Ashley O'hara Wilkes

4

• Un venenozolano

4

• MissNaturalBeauty

3

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Sebas fue en el 2007, quien tuvo sus 10 segundos de fama al ponerse la corona de la Quintero :memeo:

Editado por Ɍod

spacer.png

Publicado

Sebas fue en el 2007, quien tuvo sus 10 segundos de fama al ponerse la corona de la Quintero :memeo:

PERO COMO? ESE NO FUE NUESTRO ESTIMADÍSIMO FORISTA POKEMON? :lol:

x26h3n.jpg

Publicado

ME EXPLOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo: :MEMEO: :memeo:

BTW. YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR EN EL AÑO 2010. :as:

Publicado

PERO COMO? ESE NO FUE NUESTRO ESTIMADÍSIMO FORISTA POKEMON? :lol:

Jamashhhhhhhhhhhh... Yo creo que era el forista Luis Charcos porque gritaba con muchas ansias que deseaba llevarse esa corona para el Zulia :o

Publicado

Tal vez nunca se me haga ir a Miss Venezuela pero cuando vaya de visita a Caracas, alguien sería tan amable de darme un tour por la Quinta Miss Venezuela?? 

Publicado

Tal vez nunca se me haga ir a Miss Venezuela pero cuando vaya de visita a Caracas, alguien sería tan amable de darme un tour por la Quinta Miss Venezuela?? 

SERA POR AFUERA, PORQUE AHI NO ENTRA CUALQUIERA :lol:

x26h3n.jpg

Publicado

SERA POR AFUERA, PORQUE AHI NO ENTRA CUALQUIERA :lol:

Pues te me quedas tú afuera, porque YO no soy cualquiera :D 

Publicado

Y QUIEN TE DIJO QUE YO TE ACOMPAÑARIA? :lol: YA QUISIERAS... MEJOR DILE A SEBASTIAN O A POKE! :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

PS SERIA DIVERTIDO IR Y MORIR DE LA RISA CON LAS COMEDIAS MUSICALES DEL RIDICULO DE OSMEL SERIA ALGO ASI COMO VER UN MUSICAL DE RUPAUL DRAG RACE

Publicado

Y QUIEN TE DIJO QUE YO TE ACOMPAÑARIA? :lol: YA QUISIERAS... MEJOR DILE A SEBASTIAN O A POKE! :memeo:

A quien me acompañe le daria buena propina :D

Sebas es capaz de ir y plantaree ahi afuera hasta q nos dejen pasar asi que creo que le dire a el. Jajaja

Publicado

ay pleaseee hay q llevarlo a un zoologico como son feos chiquitos y con bigote a lo mejor alla si los dejan entrar de resto en la quinta no entran feos sorryyyyy a menos que sea de chacha....

por otro lado no me gusta el mv en vivo mucha loca y uno no ve un cñdlm... por tv se disfruta mas.. thanks you.

Publicado

Yo he ido tres veces: 2007 / 2008 / 2009 ! Cuando se fue el Miss Venezuela a Maracaibo deje de ir, y el año pasado tampoco fui... Pero este año I come back to POLIEDRO!  :sol: 

PD. Vale la pena destacar que un Miss Venezuela en vivo es el show mas espectacular en el que he estado en mi vida... Es demasiado estupendo, ver las pasarelas, poses, actitudes fuera de camara, cambios de escenarios, sentir la adrenalina de las barras; y LO MEJOR, escuchar el famoso "AL MISS MUNDO VA..." de Maite Delgado en vivo, no tiene precio!!  :numerouno: nuestro nacional es el mejor de verdad...

Este para mi ha sido el mejor momento de los tres Miss Venezuela que he ido... LLORE, BRINQUE, GRITE, ME REI, la emocion de ese momento es indescriptible!

Publicado (editado)

ay pleaseee hay q llevarlo a un zoologico como son feos chiquitos y con bigote a lo mejor alla si los dejan entrar de resto en la quinta no entran feos sorryyyyy a menos que sea de chacha....

por otro lado no me gusta el mv en vivo mucha loca y uno no ve un cñdlm... por tv se disfruta mas.. thanks you.

Queeeeee? No hay comparación Sebastiano, lo dirás porque seguro nunca has podido ir a un Miss Venezuela en vivo! Eso es lo mejor del mundo; uno no va a ver a las locas, uno va a ver a las chicas en acción en vivo, eso es otra cosa...  :espia:

Editado por Daniel_vzla
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...