Saltar al contenido

Se rumora que el sera uno de los artistas invitados para el Miss Universe 2013...

Recommended Posts

Publicado

Emin, es el cantante ruso en el que sale Olivia en uno de sus videos.

Personalmente, la cancion de Olivia esta perra para un EG Competition me gusta, super clasuda :wub:

Publicado

Lei que su papa es SUPER amigo de Donald Trump y estan juntos en negocios :o

Asi que ya veremos, pero a mi me gusta la idea

Publicado (editado)

EL ES DE AZERBAIYAN Y ESPOSO DE LA HIJA DEL PRESIDENTE AZERI,ES BN CANTANTE ADEMAS ESTA GUAPISIMO

PD:QUE INVITEN A OXANA :memeo:

Editado por MOROCHA AMOROCHA
Publicado

Ay pues que se yo, es de algun pais cerca de Rusia :memeo:

La cuestion es que parece que el papa es un hombre con mucho poder y esta metido en negocios con Trump, y si a eso le sumamos que saco a Olivia de NY para que apareciera en su video........

• Upvote 1
Publicado (editado)

normalllllllllllllllllllllllllllllllllllll

aunque si, esta buena para ver a la diosa irina gabriela islernova moraleschkova batiendose y barriendo a todas :D

Editado por Sebastian Boheme
Publicado

Que vaya Oxana, una muy querida MU de la organización

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No lo he escuchado, pero en el 2008 no tenia idea de quien era Lady GaGa cuando se presento en el swimsuit competition y desde ese mismo dia me gusto, so...

spacer.png

Publicado

POR FAVOR, YA ES UN HECHO QUE EL SHOW MUSICAL VA A ESTAR A CARGO DE RICKY MARTIN Y CHRISTHIAN CHÃVEZ -EL DE RBD. LA PRESENTADORA SERÃ RUPAUL

Publicado

Wow esa gente azerí es super hot... conocí a unos cuantos en una ocasión, los hombres son igual o más hot que los latinos y bailan ufff 

Publicado

Azerí... interesante el dato, cada vez compruebo mi sospechas. Me dirán loco, pero este MU es de una latina.  :)

Publicado

Podrias compartir tus sospechas con nosotros y decirnos qué relación interesante encuentras entre el artista azeri y el triunfo de una latina?

Publicado

Azerí... interesante el dato, cada vez compruebo mi sospechas. Me dirán loco, pero este MU es de una latina.  :)

BRASIL...TRUMP HIZO EXCELENTES NEGOCIOS EN EL 2011 Y YA PARTE DEL PAGO LO HIZO CON 2 TOP 5

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...