Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hoy se escogerá a la representante del departamento del Valle para el Concurso Nacional de la Tramoya Colombiana. 

Aquí mi predicción del top:

Ganadora: Restrepo

Primera Finalista: La Cumbre

Segunda finalista: Candelaria

Tercera finalista: Obando (el gran palo de la noche)

Cuarta finalista: Zarzal (la reina de la tramoya)

Cualquiera de las tres primeras puede ganar: Candelaria por imponencia, La Cumbre por rostro y Restrepo por   conjunto, aunque me decepcionó en traje de baño de dos piezas. Dicen que este año la tramoya irá por los lados de Candelaria, pero yo creo que será Zarzal la beneficiada por la mano negra (y no la de Juan Carlos Martínez). Alguna de las negritas, quizás Buenaventura, puede colarse en el top.

Un detalle que no me gusta es que de jurado va a estar la ex reina Patricia López Ruiz, que aunque nacida en Buga se crió en Medellín y dicen que es muy regionalista. Espero que esta dama no mueva sus hilos para elegir a una fea que no le haga sombra a la antioqueña.

Suerte a la ganadora. Ojalá se bata en Cartagena y trapeé el suelo con la de Atlántico!!!!!!!!!!! 

Pd: de por dios elijan la mejor, no otra Lucía Aldana. GRACIAS

Marlyn

kag6.jpg

Jessica

9lb1.jpg

Tania

m8cm.jpg

Editado por mrfandango19
Publicado

Soy Team Restrepo k Resptrepo Valle k Valle Powerhouse k powerhouse como diria mi amigo Gaviota :memeo:

Publicado

Go cindy GOOOOOOOOOOOOOOOO

SIGUE COMPARANDO Y ME ENCARGARÉ DE ADOPTAR A CINDY, LA ORIGINAL, EN ESTE MISS UNIVERSO Y DE PASO ME ENCARGARÉ DE DESTROZAR A LA ENANA ALDANA!!!!

Publicado

SIGUE COMPARANDO Y ME ENCARGARÉ DE ADOPTAR A CINDY, LA ORIGINAL, EN ESTE MISS UNIVERSO Y DE PASO ME ENCARGARÉ DE DESTROZAR A LA ENANA ALDANA!!!!

:mellow: ni que fuera tu hermana

Publicado

La corona esta entre Restrepo y Zarzal.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

ANDA  NIÑAS DEJEN TANTO SHOW!! POR QUE  GANE LA QUE GANE PASARA DESAPERCIBIDA EN CARTAGENA!!  OSEA APLAUDIRA OSEA NEXT!!!

beth-ditto-nuovo-colore-di-capelli.asp53

Editado por Beth Ditto
Publicado

TANTO SHOW!! SI GANE LA QUE GANE PASARA DESAPERCIBIDA EN CARTAGENA!! NEXT!!!

Nada más que decir ;)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Uy que malote. :lol:

Pfff, patético.

Publicado (editado)

Creo que habrá reina negra en el Valle, la ganadora será Yumbo, ya verán ;)

Aquí foto en la entrevista de hoy sin maquillaje ;)

1001313_204483516342706_1637814799_n.jpg

Candelaria sin maquillaje se ve horrida, así que de ganar está muy lejos. 

10141_204483356342722_8233737_n.jpg

Restrepo es reina o virreina con Yumbo ;)

998326_204483296342728_1524960298_n.jpg

La cumbre bonita para princesa. 

7897_204483223009402_218073275_n.jpg

Y Zarzal cuerpazo pero cara horrenda.

988482_204482909676100_1673355165_n.jpg

Editado por Kamila Jazar
Publicado

Que risAaa y me meo :memeo: :memeo: :memeo: comentarios envidiosos y con aura de mal ambiente, valle es valle lo demas es loma como reza la frase celebre. :rolleyes: y valluna que se respete sea. Cual sea la elegida suena y arrastra el piso con medio pais solo estoy esperando el veredicto del jurado y ver la evolucion y pulimento del combelleza :rolleyes: los vere sufriendo parranda de pajaras envidiosas :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...