Saltar al contenido

CAROLINA AGUIRRE, LA VERDADERA M.U. QUE SE PERDIO DONALD !

Recommended Posts

Publicado

Ya superémoslo, en aquel tiempo ella no sacó lo mejor de ella. Perdió fue por su propia culpa. Eso sí, es nuestra mejor Miss Ecuador por mucho

• Upvote 1
Publicado

Ya superémoslo, en aquel tiempo ella no sacó lo mejor de ella. Perdió fue por su propia culpa. Eso sí, es nuestra mejor Miss Ecuador por mucho

x100000000000

Publicado

La culpa no sólo fue de ella, también la organización por no aprovechar y asesorar bien a Carolina, no se puede ir a un concurso internacional con trajes y vestimenta de mercadillos, aprovechas que llevas a una chica hermosa (lo es Caro) y con muchas posibilidades de llegar muy lejos y la preparas, en un año puedes hacer muchas cosas, publicidad, televisión etc.... Después de Carolina me ha quedado claro que tenemos muy lejos el M.U.

Ojo, es mi opinión! y respeto la de los demás :)

Espero que Constanza tome nota..... 

Publicado

La culpa no sólo fue de ella, también la organización por no aprovechar y asesorar bien a Carolina, no se puede ir a un concurso internacional con trajes y vestimenta de mercadillos, aprovechas que llevas a una chica hermosa (lo es Caro) y con muchas posibilidades de llegar muy lejos y la preparas, en un año puedes hacer muchas cosas, publicidad, televisión etc.... Después de Carolina me ha quedado claro que tenemos muy lejos el M.U.

Tienes razon pero debio demostrar mas personalidad y decir eso no va mirar las criticas cuando fue la presentacion de ajuar era obvio que se avecinaba un fracaso y que decir de maquillaje y cabello y como sives ojala Connie tome nota

• Upvote 1
Publicado

Hermosisima, qué pena que fuese tan mal preparada porque ella es digna de Top 3 d Miss Universo!!!

Publicado (editado)

PLEASE AUN NO LO SUPERAN??? QUE ESTA CHICA ES BELLA NADIE LO NIEGA, NO ES GALACTICA TAMPOCO, MAL PREPARADA PARA SU MISS UNIVERSO, PESIMAMENTE VESTIDA Y ASESORADA, ESO LE RESTO EL 50% DE SU BELLEZA, Y POR LO QUE VEO LA ACTUAS M.E ESTA POR EL MISMO CAMINO LASTIMA.

beth-ditto-nuovo-colore-di-capelli.asp53

Editado por Beth Ditto
Publicado

Lo que tiene que hacer la organización es ponerse las pilas, éste año con Constanza espero que tomen las medidas necesarias para estar a nivel en la competición del M.U. aunque viendo algunas fotos de Connie (últimas fotos) creo que van por el mismo camino, lo mismo le pasará a Alexia, Bolivia tiene una organización igual o menor que la de Ecuador, de que vale que Alexia sea bella si luego no está bien preparada... en fin.... Belleza no aprovechada.... 

Publicado

Obvio, aquí se respeta la opinión de todos. Por otra parte tienes razón, Donald se la perdió porque ella merecía clasificar en lugar de otras. En fin, ojalá la veamos en otro Grand Slam.

Publicado

yo como MEXICANO les digo que ella me SUPER SUPER ENCANTA facil hubiera podido ganar la corona, no se que le paso la verdad, no se si es la banda que no pesa mucho, o que ella no le puso ganas :(

Publicado

espero sea el Caso igual al de

Natalie - Nicole :rolleyes: N y N 

Carolina - Constanza :o  C y C 

Publicado

una chica hermosisima

pero mal asesorada y arreglada 

y conc ero actitud he ahi el resultado

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...