Saltar al contenido

/// Fotos recientes de nuestra muy probable MISS VENEZUELA WORLD 2013 - ORIANA LUCCHESE BAEZ!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Demasiado maxima, seria de mis favoritas en el MW :wub:

Btw, me meo con la Osmariel y su vulgaridad :memeo:

Editado por Boise PR
Publicado

Pero de que se extrañan si la Vulgariel hasta dijo "Ay que rica esa sopita pa' el raton" :mellow: ... Y ni hablar cuando se fue de compras al cementerio en plena transmision de PORTADA'S, compro pura ropita naca y vulgar mostrandole al mundo su gustos tan corrientes y silvestres... Y al final dijo "AY y odavia me quedo pa' un "cepillao" :mellow::memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Ella es una belleza de chica y muy simpatica pero no se puede hacer nada :( me recuerda tanto a un personaje de la "Radio Rochela"... la super ordinaria se hacia llamar :lol:

Pero de que se extrañan si la Vulgariel hasta dijo "Ay que rica esa sopita pa' el raton" :mellow: ... Y ni hablar cuando se fue de compras al cementerio en plena transmision de PORTADA'S, compro pura ropita naca y vulgar mostrandole al mundo su gustos tan corrientes y silvestres... Y al final dijo "AY y odavia me quedo pa' un "cepillao" :mellow::memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

spacer.png

Publicado

lo de la sopita pal raton es cierto pq vi ese programa pero lo otra no te lo creoooo.... jajajaja aunq si lo dijo me moriria de la risa

trae el video pajara arguendera

x26h3n.jpg

Publicado

Ella es una belleza de chica y muy simpatica pero no se puede hacer nada :( me recuerda tanto a un personaje de la "Radio Rochela"... la super ordinaria se hacia llamar :lol:

si eso si ahora esta mas bella que antes.. se veia hermosa jajajjaa pero me da risa xq se sabe todos los vallenatos y reggaeton que ponen en portada's :memeo: :memeo:

Publicado

lo de la sopita pal raton es cierto pq vi ese programa pero lo otra no te lo creoooo.... jajajaja aunq si lo dijo me moriria de la risa

trae el video pajara arguendera

ay papi trump de vdd que si canto no te hagas la santa cuando tu me besas algo a mi se me levanta.... y dijo que jlo y el novio joven suenan mas que chino y nacho y de paso remato con un.. calcula tu :memeo:

Publicado

QUE MUJER PARA REGIA Y ARRECHAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ME ENCANTA ESTA VENEKA!

Publicado

DIVINA LA ORI ORI... ME ENCANTA SU CLASE QUE LE EXUDA POR LOS POROS¡¡¡¡¡

NO SE COMO ALGUNOS VENEZOLANOS PUEDEN HABLAR EN CONTRA DE ESTE MUJERON¡¡¡ ES REALMENTE IMPRESIONANTE¡¡

Publicado

DIVINA LA ORI ORI... ME ENCANTA SU CLASE QUE LE EXUDA POR LOS POROS¡¡¡¡¡

NO SE COMO ALGUNOS VENEZOLANOS PUEDEN HABLAR EN CONTRA DE ESTE MUJERON¡¡¡ ES REALMENTE IMPRESIONANTE¡¡

No lo pudiste haber dicho mejor! :perfecto: 

Publicado

Ella dice MU everywhere, pero prefiero verla en un Miss World a que no verla en nada.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...