Saltar al contenido

/// Fotos recientes de nuestra muy probable MISS VENEZUELA WORLD 2013 - ORIANA LUCCHESE BAEZ!

Recommended Posts

Publicado (editado)

En esta foto me fascina TANTO! Tan regia, ese pelazo, esas piernazas, PURO PORTE!!!  :wub:  :wub: 

zp9u.png

pg0j.png

Acá con nuestra Daniela Chalbaud - Miss Intercontinental 2012!  :love: 

z6ow.png

w5h.png

Ojala y resulten ciertos todos los rumores de que ella es quien nos representa en Miss World 2013!!!  :sol: 

Editado por Daniel_vzla
Publicado

hermosotaaa otra q esta fabulosa es la daniela chalbaud :wub:

Publicado

hermosotaaa otra q esta fabulosa es la daniela chalbaud :wub:

Uffff nuestra flamante Miss Intercontinental 2012!  :love:  :love:  :love: 

Esas mujeres se ponen mejor luego que pasan el Miss Venezuela! 

Publicado

Andreina y Daniela espectaculares...!

y de verdad espero de todo corazon que Oriana la manden a un concurso ya me da lastima la pobre llorando en los pasillo de vv por una corona aunque sea de plastico :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

HERMOSA ORIANA COMO SE BATE, ESPERO QUE ESA PASARELA ESTE EXCELENTE!

BTW. QUE ENVIDIOSO EL FORISTA ADRIANCITO COMUNCITO, MEJOR ANDA A CONSOLAR A TU MONJA GOZONA QUE SE QUEDO SIN FRANQUICIA :memeo: :MEMEO:

Publicado

HERMOSA ORIANA COMO SE BATE, ESPERO QUE ESA PASARELA ESTE EXCELENTE!

BTW. QUE ENVIDIOSO EL FORISTA ADRIANCITO COMUNCITO, MEJOR ANDA A CONSOLAR A TU MONJA GOZONA QUE SE QUEDO SIN FRANQUICIA :memeo: :memeo:

adrian quiere q vaya la pollera :dejame: que se vaya a apoyar a su pollera que la ayude a desplumar los pollos.. sorry herma pero con oriana somos enemigos cual ferraris oscariel :memeo:

Publicado

adrian quiere q vaya la pollera :dejame: que se vaya a apoyar a su pollera que la ayude a desplumar los pollos.. sorry herma pero con oriana somos enemigos cual ferraris oscariel :memeo:

ES OBVIO QUE QUIERE QUE VAYA LA POLLERA, PUES LO REPRESENTA PERFECTAMENTE.. CUAL BELLEZA NACA, CORRIENTE Y VULGAR... #BitchPlease.

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Hablando de la Diosariel, a ella deberian enviarla!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ES OBVIO QUE QUIERE QUE VAYA LA POLLERA, PUES LO REPRESENTA PERFECTAMENTE.. CUAL BELLEZA NACA, CORRIENTE Y VULGAR... #BitchPlease.

Deja la envidia zorraaaaaaaaaaa!

mira perra deja de atender clientes y llamame mas tarde!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Hablando de la Diosariel, a ella deberian enviarla!

ay pleaseee yo me muero si hoy vi un rato portada's a ver si pasaban videos de mas alla de la corona.. y la oscariel cantando "no te hagas la santaaa yo se que encanta... cuando tu me besas algo a mi se me levanta no te hagas la santa" y la muy descarada naca dizque... la nueva cancion de jlo suena mas que chinooo y nacho con eso se los digo todo" yo quede como que :mellow:

Publicado

Andreina y Daniela espectaculares...!

y de verdad espero de todo corazon que Oriana la manden a un concurso ya me da lastima la pobre llorando en los pasillo de vv por una corona aunque sea de plastico :memeo:

Aunque te duela, Oriana es nuestra mejor carta al Miss World!

Publicado

ay pleaseee yo me muero si hoy vi un rato portada's a ver si pasaban videos de mas alla de la corona.. y la oscariel cantando "no te hagas la santaaa yo se que encanta... cuando tu me besas algo a mi se me levanta no te hagas la santa" y la muy descarada naca dizque... la nueva cancion de jlo suena mas que chinooo y nacho con eso se los digo todo" yo quede como que :mellow:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Sebastiano, queda terminantemente prohibido meterte con Osmariel en mi presencia...  :leebien: 

Publicado

Siempre me gustó mucho! No habría latina que le hiciera sobra... Aunque me hubiera encantado en un MU! 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...