Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Miss Universo solo se ha celebrado en dos ocasiones en el viejo continente, la primero fue en 1973 en Atenas, Grecia, la segunda el año 2000 en Nicosia, Chipre.

Analizando los resultados de los dos años, ambos tienen cosas en común, veamos..

Año 1973 - MISS UNIVERSO - MARIA MARGARITA MORÁN

Año 2000 - MISS UNIVERSO - LARA DUTTA

Europa ha dado suerte a las reinas asiáticas, llevan 2/2

Año 1973 - USA 1ª Finalista, España 2ª Finalista

Año 2000 - España 2ª Finalista, USA TOP5

Ambos países llegaron al Top 5 en ambas ediciones, España concretamente repitió en ambas ocasiones la posición de 2ª Finalista.

En los años anteriores ambos países clasificaron, para posteriormente ganar el certamen.

Año 1972 - Filipinas fue Top 12

Año 1999 - India fue Top 10

Los dos países clasificaron al año siguiente después de ganar

Año 1974 - Filipinas fue Top 12

Año 2001 - India fue 4th RU

Lo curioso de todo esto, es que si miramos las que cumplen las condiciones para seguir con estas estadísticas, la ganadora debería ser una asiática que clasificó el año anterior, y que casualidad que las únicas dos que lo hicieron fueron: India y Filipinas!!!

• Upvote 1
Publicado

Muy interesante tu tema Pere ;) la verdad me sorprende mucho que en toda la historia del concurso, solo se hayan celebrado 2 MU en el viejo continente... con respecto al caso de las hindues y filipinas solo puedo decir ¡SUSTO! donde alguna mujer como sus representantes del 2012 se corone :mellow:

spacer.png

Publicado

INTERESANTE ANÁLISIS PERO OJALÁ QUE NO ACIERTES. POR LO MENOS LA DE FILIPINAS NO SE MERECE ESA CORONA. HABRÁ QUE ESPERAR CON QUÉ SALE INDIA

Publicado

A mi con que se cumpla lo de que España sea top5 me sobra jajaja

Publicado (editado)

ESPAÑA EN EL 73 FUE 3 FINALISTA,PS LA ARIELLA ARIDA ES BELLA PERO CUADRADA ADEMAS VIENE DE PEGARSE DEL ME FILIPINAS 2012 POR LO CUAL SOLO LE DARIA UN TOP 16 Y PS EN INDIA YA LA FRANQUICIA DEL MU RETORNO A LOS DEL FEMINA Y ESOS TIENEN BN GUSTO Y PREPARACION ASI Q CAPAZ SAQUEN OTRA BELLEZA EXOTICA COMO LA DEL 2007 Y SE LES DE LA 3, EN CUANTO A LO DE ESPAÑA LO VEO DIFICIL ESA ORG NO DA SEÑALES DE VIDA DE SUS CASTING Y FINALISTAS DE PRONTO Y SOLO SEAN TOP 16 X SER NUEVA FRANQUICIA

Editado por MOROCHA AMOROCHA
Publicado

Este año gana Filipinas nada que hacer

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

FILIPINAS UNA PEGADA DEL ME FILIPINAS 2012

KOREA BELLA PERO SINO PUDO HONEY LEE

JAPON LINDA PERO MAXIMO TOP 16

INDONESIA BELLA PERO VIENE QUEMADA DE OTROS CONCURSOS POR LO TANTO MAXIMO TOP 10

Publicado

COLOMBIA FUE SEMIFINALISTA EN AMBOS EVENTOS

EN 1973 CON ANA LUCÍA AGUDELO TOP 12.

EN EL 2000 CON CATALINA ACOSTA ALBARRACÍN TOP 10

Reinrzfp41.jpg

CATALINA%20IN%C3%89S%20ACOSTA%20ALBARRAC

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...