Saltar al contenido

Fotasoss Nuevas de la Espectacular JAVIERA SEGURA - Probable Candidata al Miss Chile Universo 2013 - Realmente una Muñeca¡¡

Recommended Posts

Publicado (editado)

JAVIERA SEGURA

86-60-91

1.80

19 AÑOS

Bellisima la Javi..  alta..cuerpazo y lo mejor es que tiene full actitud y ganas de ser Miss Chile¡

Editado por Angel Sepa
Publicado

Baim, parece que tienes un problema con mis reinas jaja.. siempre con comentarios medios pesaditos¡¡ bueno no puedo confirmar nada aun¡¡ pero tengo fuentes muy cercanas que se esta evaluando su participacion de ella y maria jesus.

Saludos

Publicado

Baim, parece que tienes un problema con mis reinas jaja.. siempre con comentarios medios pesaditos¡¡ bueno no puedo confirmar nada aun¡¡ pero tengo fuentes muy cercanas que se esta evaluando su participacion de ella y maria jesus.

Saludos

Pesaditos por qué? Elle parece muy apta ;) solo q no sé cuando se sabrá por fin si es o no candidata, y cuando sabré si estoy opinando sobre una Miss o una modelo bella como las hay en tantos países ;)

Los chilenos son las personas más conciliadoras del foro :)

Publicado

Me parece bellísima, sin embargo hay cosas que me molestan en su rostro como la nariz y las cejas... pero sin duda sería una excelente candidata y creo que tanto ella como María Jesús Matthei subirían el nivel en el MU porque belleza tienen de sobra... Está como para mandarla a ambas al MU y MW!, aunque prefiero a María Jesús en un MU (perspectiva sólo por fotos), me encantaría que se presentaran al MUChile y que se batan en la pasarela jajaja, porque también es cierto que las fotos soportan bastante, sería bueno verlas en acción!.

Publicado

Hermosa, lo que me preocupa es que  tiene imagen de top model, pero de que es Hermosa, lo es. Las chilenas me encantan.

Publicado

Es blanca :o es rubia :o tiene los ojos claros :o es epañolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :memeo:

SUPER BELLA ESTA MUJER, Y SIENDO EL MU EN RUSSIA PINTARIA MUY BIEN PARA ELLA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Me gustaria que ganase una muchacha guapa en Chile, a ver si elevamos un poco el nivel de belleza de las latinas de este año :unsure::(

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Es bella super top de ganar seria mi Miss Chile favorita ever por que la Ceruti no me gustaba ni medio y la Konig era muy linda pero carecía de porte

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...