Saltar al contenido

QUE BELLA ESTA MI REINA EL QUE NO LE GUSTE QUE NO ENTRE ME VALE QUE DIGAN Q SE VA A PEGAR SI SE PEGA SE PEGA PERO BELLA SI ESTA

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

8

• GATUBELA12

8

• Boise PR

4

• Divitrue

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Ps porque ser novia, esposa o amante de un narco no es delito.

Habla la voz del pueblo.. entonces las clasudisimas colonvianas estan libres y amparadas por la ley :o

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Ay amores no me hablen de actrices de imagen que lo tienen todo, eso no da dinero, bastantes ayude a varias amigas que son super famosas , eso no deja a menos que seas una JLO o Angelina Jolie, una Sandra Bullock, una  Julia Robert  ect ect, las demas son capota y pintura pq  crees q buscan  gente con money  y hasta feos, pq creen???  ahora mira la diferencia la JLO tiene y se da el gusto con quien le gusta, no para que la mantengan. Es la realidad, no ganan tanto  la mayoria  me consta, y tienen q vivir de apariencia  , Ironias verdad pero como la gente come y comenta , por lo que ve en fotos, pero la realidad es tan distinta.

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

PEGARSE LA MEJOR LATINA??????NUNCA ELLA TIENE TODO EL MERITO INCLUSIVE PARA QUEDARSE CON LA CORONA ESTE AÑO, MONIC, RUSSIA A SUS PIES TENDRA!!

Asi se habla :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

De las Latinas, ella y Bolivia... las demás que se alisten para el piano.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Habla la voz del pueblo.. entonces las clasudisimas colonvianas estan libres y amparadas por la ley :o

Claramente si algo tienen los narcos es un gusto exquisito y selectivo a la hora de escoger mujeres... y en la listan estan colombianas, venezolanas y mexicanas... si buscamos la lista de servidumbre tal vez si prefieran una nacionalidad mas chola.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

OMG!!! ESTO SE PUSO HOT!!! PERO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO AMIX!!

Publicado

Te vale? Eso está clarísimo que no, o sino tu tema no se llamaría así en primer lugar.

En cuanto a Monic, hermosa.

Publicado

Ps porque ser novia, esposa o amante de un narco no es delito

Lo dije sarcásticamente, obviamente Alicia no es novia de un narco...

Publicado

Ay amores no me hablen de actrices de imagen que lo tienen todo, eso no da dinero, bastantes ayude a varias amigas que son super famosas , eso no deja a menos que seas una JLO o Angelina Jolie, una Sandra Bullock, una  Julia Robert  ect ect, las demas son capota y pintura pq  crees q buscan  gente con money  y hasta feos, pq creen???  ahora mira la diferencia la JLO tiene y se da el gusto con quien le gusta, no para que la mantengan. Es la realidad, no ganan tanto  la mayoria  me consta, y tienen q vivir de apariencia  , Ironias verdad pero como la gente come y comenta , por lo que ve en fotos, pero la realidad es tan distinta.

;)

Publicado

Que BELLLAAA esta Monic :wub: Sea cual sea el resultado, seguro nos dara una excelente representacion, como buena boricua que es :D

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...