Saltar al contenido

///MI NEGRA BELLA TRAMOYERA DE ESTA EDICION SIN MAQUILLAJE... IRENE VALERIA VELASQUEZ... PUPILA DE MI NEGRA IVIAN////

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

8

• MissRoyalVenezuela

5

• Jorgelsvzla

2

• Shanty

2

Publicado

hahahaha q rico como arrastran a las pajaras centreñas en esta fora  :memeo:

Publicado

En lineas generales me gusta, debo verla un poco mas "limpia" (cosa que no vere pronto, pues esta en la quinta) pero creo que saldria tremenda candidata de aqui.

Publicado (editado)

la nariz aun no s la han operado, lo q si la tiene es bien truqueada con maquillaje para que se le vea mas fina... en lineas generales es una morenasa...

Editado por Reigar
Publicado

Más falsa que la supuesta tez blanca de las Mexicanas :memeo:

El burro hablando de orejas xDxD pobre segundón...

Pd:la negra no es q sea bella pero se ve muy autóctona, buena figura, es completa la chica y seuro será buena en pasarela ;) No sé porqué Osmel dice q la negritud venezolana no es bella...qué racista y clasista es esa vieja...

Publicado

La negra no es bella sin embargo dara colorido y se ve arrecha y cuaima y eso me gusta eso si destaco su cabello y lo exotica que es

Publicado

Me parece muyyy  pulible...   

q edad tiene sebas? 

ella tiene 19 años mi shanty... 

Publicado

HORRENDA Y VULGAR!

QUE RAZON TIENE OSMELINA AL DECIR QUE LA NEGRITUD VENEZOLANA ES FEA (99% DE LA POBLACION)

Publicado

HORRENDA Y VULGAR!

QUE RAZON TIENE OSMELINA AL DECIR QUE LA NEGRITUD VENEZOLANA ES FEA (99% DE LA POBLACION)

y entonce con el 1% arrastramos a 120 millones de Mejicanos  :memeo:

Publicado

y entonce con el 1% arrastramos a 120 millones de Mejicanos  :memeo:

al parecer con el 1% arrastramos a todos los mejecos :memeo: :memeo: :memeo: :memeoo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...