Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Informacion general

https://www.visatorussia.com/sp/russianvisa.nsf/FaqNew.html

Miren los detallitos para por ejemplo ciudadanos americanos y todos los que necesiten visa.   :o

¿Qué documentos tengo que llevar al Consulado Ruso para solicitar el visado? ¿Es posible mandar estos documentos por correo ?
Para obtener un visado ruso tiene que llevar su carta de invitación, su pasaporte, 3 fotos mates 3x4 cm, derechos consulares y una confirmación de seguro médico al Consulado Ruso. En cuanto a los visados de entradas múltiples, también se requiere un certificado de test de VIH (resultados de analisis expedidos durante 90 días anteriores). Siempre es aconsejable ponerse en contacto con elConsulado Ruso para recibir la información más reciente sobre los documentos requeridos.

¿Necesito registrar mi visado?

Todos los ciudadanos extranjeros que llegan a Rusia tienen que registrar sus visados durante 7 días laborables a partir de la llegada (excluyendo fines de semana y feriados oficiales). Un visado no registrado puede causar problemas y aplazamientos y hasta obligar a Ud. a pagar una multa o ser detenido por la policía (milízia) si le preguntan por el pasaporte para identificación. La comprobación de registración de visado es un sello rectangular en su pasaporte o carta migaratoria indicando:

· el período de validez y la fecha de registración; 
· el número de registración, el nombre de las autoridades registradoras y la firma del funcionario. 

Procedimientos de registración de visado y exigencias para efectuarla pueden variar en cada ciudad y región de Rusia. Por favor, vea la Registration of Visas in Russia.

Sumamente importante, para hacer las cosas bien .

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

A nosotros los colombianos no nos piden la visa en Rusia, así que... :)

• Fundadora CEO
Publicado

demasiados requerimientos

Tu irás Divi?

Estoy en eso, amor  vamos a ver, ando positiva , luego que un amigo de una organizacion me diga algunos detalles  entonces comienzo hacer tramites. Ya casi  mi esposo dice si, me toca ahora  hacer movimiento 14 por 2 semanas para estar mas segura :lol

Publicado

Ay que revolu jajaja mejor me espero a que lo vuelvan a hacer mas cerquita para ver si me doy el viajecito ;)

• Upvote 1
Publicado

:o Al menos me queda un consulado aquí en la isla, pero el proceso está de madre hahahahahaha. B) 

Publicado

Menos mal que los ecuatorianos no necesitamos visa para entrar a Rusia.

Publicado

Si no fueron a Nassau, Sao Paulo o Las Vegas, mucho menos irán a Moscú!  :memeo: 

Publicado

HAHAHAHAH  A USTEDES LE PIDEN  VISA PARA  ENTRAR  HASTA  A  BOLIVIA  Y LAS RAZONES SON OBVIAS HAHAHAHAH

A nosotros los colombianos no nos piden la visa en Rusia, así que... :)

• Fundadora CEO
Publicado

:o Al menos me queda un consulado aquí en la isla, pero el proceso está de madre hahahahahaha. B) 

ay santo , prefiero hacerlo por PR entonces y mato varios pajaros de un tiro  y no los de aqui :D

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...