Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

ustv-celebrity-apprentice-1.jpg

LUEGO DE UNA TERRIBLE PRESENTACIÓN Y QUE UNA PAREJA QUEDARA NO SE PRESENTARA, DAMOS A CONOCER LOS RESULTADOS.

COMO JUECES ESTUVIERON

DONALD TRUMP JR (BOISE)

IVANKA TRUMP (POKE)

MR TRUMP (ME :rolleyes: )

5TO PUESTO

ANKARA - THE MODEL

BREVES COMENTARIOS

Pues definitivamente tu prueba es un DESASTRE, No presentaste tu banner de equipo ni presentaste un nobmre para el grupo.

Tu eslogan me parece muy basico y normal, y la valla entre tanto amarillo se pierde un poco la modelo y la bebida quien deberia ser la protagonista de dicha valla. La presentacion no fue la mejor.

No hay palabras para describir esto... No hay Banner, no hay nombre del Team y la presentacion esta TETRICA... Asi esperan presentarse frente a Mr. Trump? Le di tres puntitos por la valla y el eslogan porque hicieron el intento, pero hasta ahi

Editado por MR TRUMP

x26h3n.jpg

Publicado

4TO PUESTO

MONJAS TRAMOYERAS

Me gusto su banner muy colorido se noto el esfuerzo, se vio al creatividad; pero sin embargo no genera impacto! Con respecto al nombre del team solo dire que No me gusto.

Por otra parte me gusto mucho su propuesta sobre la bebida, el Eslogan es aceptable, la valla me paprece de las mejores, se compajina perfectamente con lo que das a entender en tu eslogan. La presentacion pues no es la mejor, ni tampoco la peor, pero esta bien para empezar.

Entiendo que Sebas hizo todo o casi todo el trabajo y le agradezco y reconozco su esfuerzo, pero debo ser justo y evaluarte como a los demas. El Banner me parecio chevere y mas si no tienes mucha experiencia con PS, pero las fotos no me gustaron, en especial la de Ivian. El Nombre del Team super original, muy bien. La Valla me parecio demasiado comun, es algo que se ve demasiado en este tipo de campañas. Y exactamente lo mismo con el eslogan: nitido pero comun. La presentacion puede mejorar mucho, echenle mas ganas para la proxima.

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

3ER LUGAR

GLORIOUS

El banner muy lindo pero esperaba algo mejor, no puedo observar el rostro de Loreen ya que lo tiene casi que totalmente cubierto. El nombre del team me gusta mucho, esperaba algo asi de los demas.

Sobre tu valla  y eslogan, creo que me quedaste debiendo, primero me dices que tu bebida se llama "Demeter", luego leo tu eslogan que dice "Quien es la diosa grieda de la agricultura (No AgricuRtura)" pero cuando voy a tu valla veo dos personas sumergidas en agua, creo qeu una cosa no tiene nada que ver con la otra, te desorientaste completamente. La presentacion fue buena.

El Banner me parece lindo, no esta WOW, pero creo que sera suficiente. El nombre del Team me gusta mucho, esta clasudo y elegante. La valla me parece interesante, pero creo que se pudo haber sacado algo mejor y el eslogan es demasiado comun. La presentacion esta pesima. Tienen potencial pero hay que sacarlo

Editado por MR TRUMP

x26h3n.jpg

Publicado

2DO LUGAR

FLARE

Comenzare diciendo que me agrado su banner de presentacion no me mato pero esta acorde a la dinamica es aceptable. Por otra parte el nombre del team no me gusto mucho, esperaba algo mas interesante.

Su propuesta sobre la bebida alcoholica me gusto, fue de las mejores y me gusto mucho el eslogan va acorde a lo que presentan en su valla! La presentacion en general fue aceptable, sigan mejorandola! Buen trabajo.

Me parecio un propuesta interesante y llama la atencion del cliente. El Banner me gusta, pero creo que pudo haber sido mas elaborado. Me gusto el nombre del Equipo, me parecio original y atractivo. La valla perfecta y va muy bien con el tema que quieren mostrar. Creo que se perdieron un poco en el eslogan, creo que pudo haber sido mas elaborado. Finalmente, pueden lucirse mas con su presentacion, echenle mas ganas para la proxima.

En fin, buen trabajo

1ER LUGAR

CLASIPEGADAS

El Banner me parece el mejor, sencillo pero genera interes en èl, no hay efectos que le resten protagonismo a las chicas, pero pienso que en el nombre del team se me fueron, esperaba algo diferente fuera de los concursos de bellezas y que compactara con el objetivo de la dinamica.

Sobre su valla y bebida, me gusta pero no me impacta! el eslogan es interesante y deja una incognita en el aire, la cual atraera al publico. La presentacion fue buena! Buen trabajo chicas.

Me parecio excelente su prueba: el banner sencillito pero clasudo, el nombre del Team muy original. La valla me parecio excelente y va perfecto junto al eslogan. Muy buena presentacion. Tienen mucho potencial asi que ahora a explotarlo al maximo

nv1shc.jpg

NOTA: DEBIDO A QUE UNA PAREJA NO PRESENTÓ, NO HABRÁ ELIMINACIÓN, PERO ESTA PRUEBA SERÁ ACUMULATIVA CON VALOR DE 50%. LA PROXIMA PRUEBA LA COLOCO EN LA TARDE.

IVANKA LES MANDA A DECIR:

me decepcionaron completamente, esperaba mas de ustedes, creo que tenian para hacer unas excelentes pruebas y fueron pocas las pruebas que valian la pena de evaluar. Y a los que no dieron la cara solo les dire que no asuman responsabilidades si no podran con ella habian otros foristas que querian participar.

Espero que en la proxima prueba lo hagan mejor, estas pruebas estaban TETRICAS.

Estoy decepcionada up.gif

ivanka-trump-interview-02.jpg

x26h3n.jpg

Publicado

ay pero si los grupos de la pasada eran las malditas peluqueras vs las no se que vaina.... ay ese miguel lo odio en lo unico que me ayudo fue en el nombre y que casi nos pegamos :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

CUANTA TRAMOYA, NI MODO FUIMOS LOS MEJORES PARA DOS JUECES :dejame::lol:

POBRE ANKARA :memeo:

Publicado

el nombre de nuestro equipo es WEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y bn q lo puse

Publicado

el nombre de nuestro equipo es WEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y bn q lo puse

Asi es! Les bajaron puntos injustamente al rquipo weva.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...