Saltar al contenido

////OSMEL SOUSA "LA GENTE ME CRITICA PERO DOY RESULTADOS"

Recommended Posts

Publicado

cuanta tramoya... omggg que ridiculo se ha vuelto baim... o sea no hay ser vivo que no tenga q deberle todo a españa???? sse refugia diciendo q no tiene la culpa de lo que hayan hecho los españoles conquistadores.. tenemos la culpa de ganar tanto y que muchos europeos dejaron su semilla en venezuela???????????? pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

• Upvote 1
Publicado

Y TU ERES?

Quieres volver a la discusion del cacao?? Jajaja pues aqui me tienes

Publicado

Y TU ERES?

Recuerda al mexicano arrecho que siempre hace el favor de poner en su lugar a aquellos desubicados en su mayoria venecos :D ese mero soy yo :S LOL

Publicado

ENTONCES PREFIERO NO RECORDAR  :upi:

Recuerda al mexicano arrecho que siempre hace el favor de poner en su lugar a aquellos desubicados en su mayoria venecos :D ese mero soy yo :S LOL

Publicado

Españoles y canarios, contad con la muerte, aun siendo indiferentes, si no obráis activamente en obsequio

de la libertad de la América. Americanos, contad con la vida, aun cuando seáis culpables.

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Los españoles solo saben robar y violar indias...y por supuesto vivir en crisis financiera  :ansioso:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Sólo diré algo:

QUE DISCUSIONES TAN RIDICULAS Y FUERA DE LUGAR... sólo falta que salga uno por ahí diciendo que se quite Osmel las LENTILLAS que trae.. :mellow:

Publicado

Sólo diré algo:

QUE DISCUSIONES TAN RIDICULAS Y FUERA DE LUGAR... sólo falta que salga uno por ahí diciendo que se quite Osmel las LENTILLAS que trae.. :mellow:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Y en algo tiene razón.. si Venezuela es la máxima potencia en estas cosas es por la mano de este hombre! Resultados son resultados.

Lo que si en ocasiones no me gusta es como transforma la personalidad de muchas chicas. Creo que la autenticidad es algo que debería trascender más allá de cualquier show montado. Al parecer últimamente en todos los certámenes internacionales se está notando, donde las chicas más sencillas están triunfando sobre las más montadas y showseras.

Ojalá Osmel moldeara un poco más esa parte.. pero en fin, gustos son gustos y ese es el mío. 

Publicado (editado)

cuanta tramoya... omggg que ridiculo se ha vuelto baim... o sea no hay ser vivo que no tenga q deberle todo a españa???? sse refugia diciendo q no tiene la culpa de lo que hayan hecho los españoles conquistadores.. tenemos la culpa de ganar tanto y que muchos europeos dejaron su semilla en venezuela???????????? pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Sebas, lo siento, me salió la vena malvada jajajajaj A fin de cuentas Venezuela trató muy bien a los españoles que llegaron y les recibieron con los brazos abiertos, así que tenemos mucho que agradecer ;)

Solo puse la biografía de Osmel para la loco desubicado aquel que con tanta vehemencia decía que de español no tenía nada, que solo tenía ascendencia cubana y venezolana, para dejarlo como lo que es , una loco mentiroso :wuakala::wuakala:

Cambia se genero a un forista

Editado por Ruth
Publicado

Sólo diré algo:

:dejame:  :memeo:  :memeo:    :P

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...