Saltar al contenido

////OSMEL SOUSA "LA GENTE ME CRITICA PERO DOY RESULTADOS"

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ascendencia cubano-venezolana con cabello rubio y ojos azules? No te lo crees ni tú. No sabes q es d ascendencia gallega?

El mérito d Osmel es innegable, otra cosa son los medios por los q consigue esos fines, y otra muy diferente lo ridículo que resulta muchas veces, a mí me da grina solo verlo :S:S

Te voy aclarar unas cosas, porque realmente me sorprende que una persona que dice ser de primer mundo tenga la mentalidad que tu tienes...

primero que nada hay algo que se llama ascendencia directa e indirecta, en latinoamerica todos somos indirectamente descendientes de Europes ok? 

segundo, la mezcla de razas ayudo a que muchas personas sean rubias y ojos claros, no quieras hacer ver que eso es por españa por dios

tercero, Osmel de español no tiene nada, buscame un sustento sobre eso que dices, el DIRECTAMENTE es descendiente de un Venezolano (su padre) y nacido en cuba, su ascendencia INDIRECTA ES DE PORTUGAL, si te fijas en su apellido Osmel De souza podras darte cuenta ;) INCLUSO SE DECIA EN 2010 QUE SU BUENA RELACION CON VANESSA GONCALVES ERA PORQUE AMBOS VIENEN DE PORTUGUESES!

Editado por admin
Ultimo párrafo de comentario para evitar conflictos
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

PARA LOS DESCENDIENTES QUE VAN DE LISTOS PERO ANDAN ALGO DESORIENTADOS...(POR SER EDUCADO...)  :yase:  :yase:

Osmel Ricardo Sousa Mancilla (26 de septiembre de 1946) es un empresario venezolano, nacido en Cuba,[1] presidente de la Organización Miss Venezuela.[2

Bíografia

Osmel Sousa nació en un pueblo llamado Rodas cerca de Cienfuegos, Cuba; de padres españoles, específicamente gallegos. A la de edad de trece años se establece en la ciudad de Maracaibo, Venezuela.

El sábado 26 de septiembre de 2009 (casualmente su mismo día de cumpleaños) reveló a Venezuela y el mundo, junto a la animadora Viviana Gibelli su estrella en el Paseo "Amador Bendayán", ubicado en la capital venezolana.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

UN POCO DE HUMILDAD NO TE VENDRIA MAL, TU PRIMER COMENTARIO FUE DEMASIADO RIDICULO COMO QUE SI LE DEBIARMOS LA VIDA, HASTA VERGUENZA  DA QUE HAYAN VENIDO A SABOTEAR Y A SAQUEAR NUESTRO CONTINENTE.

Ridiculos pensar q viviendo donde vivo les puedo tener aunq sea un poco de envidia....OMG osea a autoestima e ilusión no les gana nadie xD

Publicado

UN POCO DE HUMILDAD NO TE VENDRIA MAL, TU PRIMER COMENTARIO FUE DEMASIADO RIDICULO COMO QUE SI LE DEBIARMOS LA VIDA, HASTA VERGUENZA  DA QUE HAYAN VENIDO A SABOTEAR Y A SAQUEAR NUESTRO CONTINENTE.

Y TENGO YO LA CULPA DE LO QUE HICERAN LOS CONQUISTADORES?  HELLO? WELCOME TO  2013   ;)  ;) 

Publicado

Y?

PARA LOS DESCENDIENTES QUE VAN DE LISTOS PERO ANDAN ALGO DESORIENTADOS...(POR SER EDUCADO...)  :yase:  :yase:

Osmel Ricardo Sousa Mancilla (26 de septiembre de 1946) es un empresario venezolano, nacido en Cuba,[1] presidente de la Organización Miss Venezuela.[2

Bíografia

Osmel Sousa nació en un pueblo llamado Rodas cerca de Cienfuegos, Cuba; de padres españoles, específicamente gallegos. A la de edad de trece años se establece en la ciudad de Maracaibo, Venezuela.

El sábado 26 de septiembre de 2009 (casualmente su mismo día de cumpleaños) reveló a Venezuela y el mundo, junto a la animadora Viviana Gibelli su estrella en el Paseo "Amador Bendayán", ubicado en la capital venezolana.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

AND YOU GROW UP........ STUCK UP!!

Y TENGO YO LA CULPA DE LO QUE HICERAN LOS CONQUISTADORES?  HELLO? WELCOME TO  2013   ;)  ;)

Publicado

Y?

NADA, SOLO UNA INFORMACIÓN PARA LA DESUBICADA. CRÉEME QUE ESA LOCA NO SERÍA MOTIVO DE ORGULLO PARA MI JAJAJAJAJA

AY ME DA PENA QUE PAGUEN JUSTOS POR PECADORES PORQUE HAY ALGUNOS FORITAS VENECOS QUE SON DIPLOMÁTICOS Y CORDIALES Y POR CULPA DE LAS PELUCAS SE LES TOMA MANÍA A TODOS CUANDO EMPIEZAN CON SUS PREPOTENCIAS Y HAY QUE DECIRLES LAS COSAS COMO SON....

Publicado

¿Y? es que gracias a eso es que Osmel es rubio de ojos claros, o sea bienvenida al 2013 :memeo:

Y?

spacer.png

Publicado

Y  CUAL ES LA IMPORTANCIA DE TENER LOS OJOSA ZULES Y EL CABELLO RUBIO? OSEA

OSMEL NACIO EN CUBA, ASI SEA DE PADRES JAPONES O LO QUE SEA, SIEMPRE BAIM PRESUME MUCHO A ESPAÑA COMO SI FUERA EL GRAN CACAO.

¿Y? es que gracias a eso es que Osmel es rubio de ojos claros, o sea bienvenida al 2013 :memeo:

Publicado

Y CUAL ES LA IMPORTANCIA DE TENER LOS OJOSA ZULES Y EL CABELLO RUBIO? OSEA

OSMEL NACIO EN CUBA, ASI SEA DE PADRES JAPONES O LO QUE SEA, SIEMPRE BAIM PRESUME MUCHO A ESPAÑA COMO SI FUERA EL GRAN CACAO.

Quieres volver a la discusion del cacao?? Jajaja pues aqui me tienes

Publicado

:memeo:  :ansioso:

Españoles y canarios, contad con la muerte, aun siendo indiferentes, si no obráis activamente en obsequio

de la libertad de la América. Americanos, contad con la vida, aun cuando seáis culpables.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...