Saltar al contenido

////OSMEL SOUSA "LA GENTE ME CRITICA PERO DOY RESULTADOS"

Recommended Posts

Publicado

Y para que entras a un tema donde esta una foto de el :dejamerecordar:

Le DUELA a quien le DUELA, le ARDA  a quien le ARDA, SUFRAN mucho más y más!!!, Osmel es el rey de las Reinas, es lo mejor de lo mejor, gracias a el, y a su experiencia somos conocidos en el MUNDO ENTERO como el país de las Mujeres más bellas, y estamos en el Record Ginnes por el Back to Back Dayana-Stefania. Así que SUFRAN y ENVIDIENNOS más y más arpías sin oficio.

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Bajate de esa nube amigo :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Bajate de esa nube amigo :memeo:

Sufre envidia nuestras 18 coronas Gram Slam y quedate  con la horrible de tu MW :memeo:

Publicado

pues no  me  da  amiga  yo tengo  vida  y  esto de los  concursoso atraves  de  internet solo hace  2  aÑos lo  sigo...sorry/....y  a esa  naca  cruza  frontera  azulina  que   mejor  se ponga a  comer  burra lol

DEBERÍA DARTE VERGUENZA. CUALQUIER MISSIÓLOGO QUE SE RESPETE SABE ALGO TAN ELEMENTAL  :jiji:  :jiji:  :jiji:

Publicado

Puras envidiosas, en especial la pajara disque euroPEA esa!  :memeo:

Publicado

Sufre envidia nuestras 18 coronas Gram Slam y quedate  con la horrible de tu MW :memeo:

Mira lo mucho que me importan tus 18 coronas GS

nicolas-cage-laughing.gif

Mi vida no depende de los certamenes de belleza para yo tener que estar envidiandole algo a alguien de aqui, esto es un hobby y nada mas ;)

Publicado

Mira lo mucho que me importan tus 18 coronas GS

nicolas-cage-laughing.gif

Mi vida no depende de los certamenes de belleza para yo tener que estar envidiandole algo a alguien de aqui, esto es un hobby y nada mas ;)

Para ser un Hobby me peleas bastante honney

Publicado

Para ser un Hobby me peleas bastante honney

Porque estas insultando a la sociedad boricua, por eso ;)

Yo me disfruto mi hobby y relajo y peleo y todo, pero de ahi a envidiarle algo a alguien como que no ;)

• Upvote 1
Publicado

Porque estas insultando a la sociedad boricua, por eso ;)

Yo me disfruto mi hobby y relajo y peleo y todo, pero de ahi a envidiarle algo a alguien como que no ;)

Como la insulté? te dije fue directamente a tí, no a la sociedad en general :perfecto:

Además creo que eres Moderador, para ser solo un hobby debes pasartela bastante tiempo metido aqui :beso:

Publicado (editado)

Como la insulté? te dije fue directamente a tí, no a la sociedad en general :perfecto:

Además creo que eres Moderador, para ser solo un hobby debes pasartela bastante tiempo metido aqui :beso:

No te hagas el santo ahora que tu muy bien sabes a lo que me refiero...

Amigo, se llama estar de vacaciones y si no tengo mas nada que hacer me la pasare metido aqui.

Editado por Boise PR
Publicado

No te hagas el santo ahora que tu muy bien sabes a lo que me refiero...

Amigo, se llama estar de vacaciones y si no tengo mas nada que hacer me la pasare metido aqui.

Eso es otra cosa...estar de Vacaciones es un factor determinante para que estes aqui, digo si no le das mucha importancia a esto, estas mucho timpo metido aqui...

Publicado

Eso es otra cosa...estar de Vacaciones es un factor determinante para que estes aqui, digo si no le das mucha importancia a esto, estas mucho timpo metido aqui...

No mezcles las cosas... En ningun momento he dicho yo que esto no sea importante para mi, al contrario, es algo que me encanta, pero de ahi a envidiar a alguien pues ya es demasiado ;)

Publicado

No mezcles las cosas... En ningun momento he dicho yo que esto no sea importante para mi, al contrario, es algo que me encanta, pero de ahi a envidiar a alguien pues ya es demasiado ;)

:beso:

Publicado (editado)

OMG osea a autoestima e ilusión no les gana nadie xD

Editado por Baim
  • Upvote 1
Publicado

Osmel es toda una personalidad dentro de este mundo de los certamenes, muy pocos como el ;)

Es todo un personaje, a mi me encanta jajaja

:perfecto:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...