Saltar al contenido

OMG PARECE QUE SI MELODY SI VA AL MISS RD LO DIJO UNO DE LOS PREPARADORES DE MISS SANTIAGO

Recommended Posts

Publicado
A nosotros si se nos confirmo la participacion de Melody Mir en este proximo Miss Republica Dominicana, confirmado y es un hecho. Melody Mir es candidata oficial, o por lo menos así se lo confirmo Diany Mota a franciel ogando...no hay secretos, de todas maneras todos lo van a saber. Es cierto le sugeri yo mismo a Marileny que no compita este año, no porque no crea en ella ni en sus cualidades, pero no hay porque entrar en detalles. Marileny aun no a firmado contrato porque cuando se hizo reunion para firmar contrato ella estaba en New York entrenando y preparándose, y aun lo sigue haciendo. Sin embargo , ella decidió por voluntad propia tomar el riesgo, asumir que se competirá de manera limpia y que venga quien venga, ella va a dar la batalla. Al principio con el bombardeo de muchas personas escribiéndonos de que la sacáramos, que seria en balde buscar con esfuerzo los patrocinadores y buscar 3000 dolares para agar el concurso seria votar el dinero, aun ASÍ ELLA DECIDIÓ LUCHAR por la corona, ya renuncio a muchas cosas por el concurso, abandono el semestre de la universidad, problemas con su padre pior haberse metido y aparte el novio terminar....todos esos sacrificios ya hechos pues no valdrian la pena si lo tira por la borda ahora. Al igual que mucho estoy contento con el ingreso de Melody Mir, pues siempre me ha gustado, aunque esta vez estoy con mi corazon puesto en Marileny por razones que conocen todos y si ella decidió seguir adelante, yo la apoyo 100%. Pero no la condeno ni a ella ni a ninguna otra que decida retirarse, pues cada cual sabe hasta donde puede llegar...y lo que esta dispuesto a sacrificar, les pido su apoyo, pues en este incierto camino el apoyo de la gente es vital para que pueda seguir con ganas y el animo de competir. Gracias a todos y para alante, ELLA YA TOMO SU DECISION, solo me queda decir, que gocemos esto en paz, y a batirlo el 3 de agosto!!!

Ahora a esperar a ver a Melody en las actividades del Miss RD :o

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...