Saltar al contenido

////LA TEMPESTAD.. AL BORDE DEL FRACASO.. VA A CAMBIAR SU HORARIO ESTELAR///

Recommended Posts

Publicado

las novelas son nacas

Más bien creo que es la historia, es estúpida, eso de las gemelas está tan visto

Luego resulta que una de las gemelas es indigente y sin embargo trae un manicure bien hechesito, es absurdo

Aunque he de decir que Ximena lo está haciendo bien, los que la habian criticado acá en Mex ya han rectificado

Publicado

las novelas son nacas

Más bien creo que es la historia, es estúpida, eso de las gemelas está tan visto

Luego resulta que una de las gemelas es indigente y sin embargo trae un manicure bien hechesito, es absurdo

Aunque he de decir que Ximena lo está haciendo bien, los que la habian criticado acá en Mex ya han rectificado

hora las novelas son malas que conveniencia a nadie les gusta.

Publicado

hora las novelas son malas que conveniencia a nadie les gusta.

desde siempre me han parecido nacas, busca comentarios mios cuado salió la noticia de que Ximena actuaría y los verás :rolleyes:

yo no soy bipolar como tu, saragata

Publicado

Para ser sincero nunca lo vi, solo vi unos 10 minutos pero en youtube, luego me dio flojera, no me gusta la noveal y no por los actores, simplemente se ve gris, la que si ahora estoy viendo es el remake de la novela argentina amor en custodia, muy buena, aunque primero la vi en pasiones prohibidas em encanta barbara y pacheco jejeje

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Mala telenovela, y no lo digo por Ximena.. q pese a ser su debut lo hace bn.. pero esa historia es fatal! 

Publicado

Pues aun asi

La Tempestad "La mas vendida"

Se acaban de llevar a cabo del 19 al 21 de mayo los LA Screenings, una convención a la que asisten unos 1500 programadores y compradores de todo el mundo. Ahí las televisoras exhiben sus productos y a su vez compran lo que consideran le puede gustar a su público. En cuanto al rubro de producción de telenovelas, la más vendida en el mercado fue La tempestad, la cual Televisa presentó como el producto estelar de su catálogo. La historia, original de Humberto “Kiko” Olivieri y adaptada por Liliana Abud y Mauricio Aridjis se logró vender a 40 países en el mundo. Así las cosas, mientras que en México su rating ha llegado a tocar los 17 puntos de rating, una cifra muy escasa para un horario estelar, en el mundo se pelean por programar dicho melodrama.

Publicado

Pues aun asi

Se acaban de llevar a cabo del 19 al 21 de mayo los LA Screenings, una convención a la que asisten unos 1500 programadores y compradores de todo el mundo. Ahí las televisoras exhiben sus productos y a su vez compran lo que consideran le puede gustar a su público. En cuanto al rubro de producción de telenovelas, la más vendida en el mercado fue La tempestad, la cual Televisa presentó como el producto estelar de su catálogo. La historia, original de Humberto “Kiko” Olivieri y adaptada por Liliana Abud y Mauricio Aridjis se logró vender a 40 países en el mundo. Así las cosas, mientras que en México su rating ha llegado a tocar los 17 puntos de rating, una cifra muy escasa para un horario estelar, en el mundo se pelean por programar dicho melodrama.

No dudo que sea la más vendida, pero en mi país es un fracaso, pq compite con la telenovela brasilera Avenida Brasil, la cuál es un éxito.

Publicado

Pues aun asi

No dudo que sea la más vendida, pero en mi país es un fracaso, pq compite con la telenovela brasilera Avenida Brasil, la cuál es un éxito.

NUCLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

Publicado

Yo quiero ver esa novela pero aqui no da novelas brasileñas

Publicado

Seguro en Perú tambien lo pasaran, ya que siempre pasan las novelas mexicanas, esperemos que la pasen completo, porque si el raing no funciona lo sacan del horario de 9.00 de la noche y la pasan a la media noche ;)

giphy-downsized-large.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...