Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pero si sufren aquí, Uruguaya o lo que sea vive y tiene nacionalidad Mexicana y le debe sus triunfos al país azteca.

Felicidades mexicanos :wub: ya quisieran muchos tener Barbaras así de bellas y exitosas en su país B)

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• KEN BY MATTEL

9

• Sebastina Mujer tran

7

• Gabomex

5

• Conchita Pautt

4

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Pues ni tan criada... porque dice Gabito que llego a los 12... ya más criada pa' donde!

A la edad de tres años sus padres se divorciaron quedando con sus dos hermanos, a cargo de su padre. Pasó su infancia viajando entre México y Uruguay, cuando tenía 12 años de edad, se trasladó a la Ciudad de México con su padre y hermanos para vivir y establecerse definitivamente.

segun esto su papa conocio a su mama en Mexico y de ahi se fueron a Uruguay y se la pasaron entre mexico y uruguay hasta que se estabelcio definitivamente en mexico hasta donde vive actualmente

su papa Uruguayo es el que tiene origen japones no es 100% uruguayo

aqui se los aclara en el min 5

[[Template core/global/embed/video does not exist. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]]

Editado por Viiperi
Publicado (editado)

Pero si sufren aquí, Uruguaya o lo que sea vive y tiene nacionalidad Mexicana y le debe sus triunfos al país azteca.

Felicidades mexicanos :wub: ya quisieran muchos tener Barbaras así de bellas y exitosas en su país B)

dejalos friend que sufran barbara mori :wub:

ya quisieran una de estas mujeres que represente y se sienta tan orgullosa de este pais sin haber nacido en el

y a cada pais que va lo represente con orgullo

[[Template core/global/embed/video does not exist. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]]

Editado por Viiperi
Publicado (editado)

dejalos friend que sufran barbara mori :wub:

ya quisieran una de estas mujeres que represente y se sienta tan orgullosa de este pais sin haber nacido en el

y a cada pais que va lo represente con orgullo

Yo me vi la película de Bolywood, el actor es tan hot :memuero: me encantó ella se veía radiante.

Editado por Kamila Jazar
Publicado

Yo me vi la película de Bolywood, el actor es tan hot :memuero: me encantó ella se veía radiante.

yo no la eh vistoo tendre que verla

pero creo barbara interpreta a una bailarina mexicana no

si ese actor Hrithik Roshan es de los mas famosos en bollywood

y porque sale vestido de mariachi en la pelicula haha

Publicado

yo no la eh vistoo tendre que verla

pero creo barbara interpreta a una bailarina mexicana no

si ese actor Hrithik Roshan es de los mas famosos en bollywood

y porque sale vestido de mariachi en la pelicula haha

A la final el se casa con ella así al estilo mexicano, ella era novia de un narcotraficante de las vegas y el trabajaba para el, te podrás imaginar cuando se entero el jefe que este andaba con la prometida jajaja, mucha acción y muerte en esa peli, pero al final terminan juntos. 

Publicado

A la final el se casa con ella así al estilo mexicano, ella era novia de un narcotraficante de las vegas y el trabajaba para el, te podrás imaginar cuando se entero el jefe que este andaba con la prometida jajaja, mucha acción y muerte en esa peli, pero al final terminan juntos. 

suenta interesantee la movie tendre qe verla mucha accion y drama

tenia esa duda porqe salia vestido de mariachi ahora lo se haha

crt.gif

hacen una pareja muy sensual

kfy4.pngfmpq.png

Publicado

asi es gio :lol: criada barbara que se la trajeron a dias de nacida :lol: :lol: a los 12 años ya una persona toma sus propias decisiones.

aqui ella misma se los aclara sin pensarlo dos veces

min 5

Publicado

suenta interesantee la movie tendre qe verla mucha accion y drama

tenia esa duda porqe salia vestido de mariachi ahora lo se haha

crt.gif

hacen una pareja muy sensual

kfy4.pngfmpq.png

Bello ese hombre :wub::memuero:

Publicado

QUE BIEN OJALA Y AYUDE A DESPEGAR LA CARRERA DE ESTA BELLA, A QUIEN NO SE LE HAN DADO LAS COSAS EN HOLLYWOOD, BELLA Y TALENTOSA SI ES ESTA URUGUAYA!!

Publicado

OMGGG arrechaaa la URUGUAYA Barbara Mori, Congratulations URUGUAYOS!!!! :ansioso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...