Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Según el GYM Bodytech encargado del peso, entrenamiento y las medidas de las candidatas Lucia mide 1.64 :)

Lucía no mide eso JAMÁS. ;)

Publicado (editado)

Si Lucia Aldana lucierá como está mujer que no pasaba del 1.70 y tuviera la actitud de ella, me encantara pero la realidad es que la Lucila además de pequeñita no tiene actitud y eso es imperdonable porque la mega belleza no es, el super cuerpo no tiene y además 0 clase, en conclusión pegada ;)

10300282.jpg

Cristina Lucia Camargo de la Rans - Srta Atlántico 2007 - 1ra Princesa - Reina Bolivariana y Miss Intercontinental 2008, además una de las modelos más cotizadas del país y sin ser alta, pero tiene el average que se necesita para cualquier concurso sin medir 1.75 ;)

https://www.youtube.com/watch?v=JfLhmQ4qV30

Editado por Kamila Jazar
Publicado

Pues diganme nacionalista pero de esas cuatro me quedo con mi lu :eso: :eso: obviamente que las clasificadas desde ya son russia y usa esta dificil porque me he dado cuenta que ahora la org miss u escoge variadito, una china, una alta una morena las bajitas obvio etc :memeo: :memeo:

Publicado

¿Rostros bellos el de la rusa y el la finlandesa? :mellow:

spacer.png

Publicado

AMIX COMO ASI? OSEA QUE A TI NO TE GUSTA LA VENEKA AGRESTI?? ESA ES UNA CHIQUITA GALACTICA, VERAS QUE LLEGARA LEJOS, SI ME IMAGINO OTRA MISS UNVERSO PREQUEÑA SERIA COMO ELLA, INDUDABLEMENTE.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...