Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

mejor latinaaaaaaaaaaaa? pleaseee a mi me parece bellisima... pero esa niña algo debe tener que a donde va no gana... en el mi le gano un bagre y aun con experiencia se dejo ganar por una simple primera finalista del miss venezuela 2012.... no se cieguen tampoco...aunque bueno ivanna es diosa :wub:

Una cosa no tiene que ver con la otra. Pegadas de otros concursos han llegado lejos y hasta han ganado MU :dejamerecordar:

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

mejor latinaaaaaaaaaaaa? pleaseee a mi me parece bellisima... pero esa niña algo debe tener que a donde va no gana... en el mi le gano un bagre y aun con experiencia se dejo ganar por una simple primera finalista del miss venezuela 2012.... no se cieguen tampoco...aunque bueno ivanna es diosa :wub:

Miss España, Reina Hispanoamericana, Miss International, MRDU...qué concurso le queda a esta chicaaa???

Por cierto en Miss España no llegó ni al cuadro de finalistas...:(:(

Publicado

BUSQUEN TODASSSSSSSS LAS EXCUSAS QUE QUIERAN, EJEMPLOS DE DOMINICANAS:

ADA AIMEE ( MISS REP.DOMINICANA 2007, QUEDANDO SOLO DE FINALISTA, NI SI QUIERA TOP 5, LUEGO PARTICIPO EN MISS MUNDO REP.DOMINICANA, LUEGO MISS MUNDO, QUEDANDO SOLO DE FINALISTA, LUEGO MISS REP.DOMINICANA UNIVERSO, Y POR ULTIMO MISS UNIVERSE 2009, PRIMERA FINALISTA)

MARIANNE CRUZ (MISS REP.DOMINICANA 2007, NO LO GANO, LUEGO MISS CONTINENTE AMERICANO, GANANDOLO, LUEGO VUELVO AL MISS REP.DOMINICANA, LO GANA, Y POR ULTIMO VA A MISS UNIVERSO Y QUEDA SEGUNDA FINALISTA)

en resumen, Melody Mir, es una mujer tremenda, que solo ha ido a un concurso de gran importancia, tiene muchísimo potencial y a mi me encanta...

Publicado

Me alegra mucho que Melody lo vuelva a intentar, su único problema siempre es al hablar, pero eso no es nada que no se pueda mejorar con experiencia.

Publicado

:wub:

Sería genial verla en el Miss Universo. Ella es toda un genia de la pasarela

Publicado

Miss España, Reina Hispanoamericana, Miss International, MRDU...qué concurso le queda a esta chicaaa???

Por cierto en Miss España no llegó ni al cuadro de finalistas... :( :(

:golpiza: :golpiza:  ¿Y ella por qué participó en Miss España?

Publicado

Melody participo en miss espana 2008 representando islas baileries ella era una favorita y quedo de finalista

• Upvote 1
Publicado

Melody participo en miss espana 2008 representando islas baileries ella era una favorita y quedo de finalista

Melody no llegó a la final del Miss España!!!Eso si, bellisima es pudo haber llegado perfectamente, pero no llegó...

Publicado

:golpiza: :golpiza:  ¿Y ella por qué participó en Miss España?

por que es mitad Española y vive en Mallorca desde los 8 años ;).

Publicado

A mí me gusta mucho esta miss,

una morena bien guapa.

De lejos sería la mejor en el nacional dominicano.

B)

Publicado

Melody está asesorando a la candidata de Islas Baleares (la provincia a la que representó en Miss España) que irá al Miss World Spain la próxima semana.

BNCpO9-CAAAlnsn.png

BNCrh8zCMAAA-ir.png

BNCqQvSCQAAw9NX.jpg

BNCoopCCIAAZTQa.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...