Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

mejor latinaaaaaaaaaaaa? pleaseee a mi me parece bellisima... pero esa niña algo debe tener que a donde va no gana... en el mi le gano un bagre y aun con experiencia se dejo ganar por una simple primera finalista del miss venezuela 2012.... no se cieguen tampoco...aunque bueno ivanna es diosa :wub: 

Publicado

QUE MARAVILLA  DE  SER  ASI!!  YA  DEBE  GANAR  EL MISS R.D.  QUE BIEN  SALVADA  LA  PATRIA CON ELLA  BASTA  PARA  ARRASAR!!!

beth-ditto-nuovo-colore-di-capelli.asp53

Publicado

Que falta de respeto para las demás candidatas .. Ni modo el seibo estubo a un pelo de ganar

:memeo:  :memeo:

Publicado

Que descaro, la van a traer a mitad de concentracion porque no hay mas ninguna opcion? Pero bueno, de la Mona tramoyera esa no me sorprende nada....

El Seibo tendra que luchar con uñas y garras esa corona, eso es de ellaaaa!!!!!!

Publicado (editado)

mejor latinaaaaaaaaaaaa? pleaseee a mi me parece bellisima... pero esa niña algo debe tener que a donde va no gana... en el mi le gano un bagre y aun con experiencia se dejo ganar por una simple primera finalista del miss venezuela 2012.... no se cieguen tampoco...aunque bueno ivanna es diosa :wub:

ASI ES AMIWI ELLA ES BELLA PERO STA MUY QUEMADA Y ESA RESPUESTA DEL DESCUBRIMIENTO DE AMERICA DEJA MUCHO QUE DESEAR,ADEMAS TRUMP DESDE TEFA FERNANDEZ NO LE DA CORONA A SIMPLES FINALISTAS DE TEMPLETES Y SIENDO EL MU EN EUROPA MUCHO MENOS

Editado por MOROCHA AMOROCHA
Publicado

Eso no tiene nada que ver por que ayer se Unieron puerto playa y elias P. en el 2009 ada se unio despues del mes del concurso a ver empezado

Que tramoyera la Magaly :lol:.... pues si va a participar la corona es de ella segurisimo

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

La pagina oficial del Miss RD lo acaba de desmentir, diciendo que no creyeran rumores de candidatas nuevas puesto que ya hace tiempo cerraron las inscripciones, aunque viniendo de Maga, todo es posible.

Publicado

De ser cierto esto y de ganar el MRD, HABEMUS MEJOR LATINA al Miss Universo 2013!  :sol: 

Publicado

Ella me encanta!! Quizás magaly la ponga a valer

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...