Saltar al contenido

FOTO DEL TRIO MUO. LA MISS TEEN PARECE LA MU

Recommended Posts

Publicado

Lo siento pero aquí la Miss Teen opaca a Oli y a la nueva Griss Usa, que me doy cuenta es igual o más enana que la Culpo :mellow: 

5629_548381481889009_2026248556_n.jpg

Publicado

Y dicen que mide 1.75 ... yo no sé donde porque hasta se ve más pequeña que la culpo :S

Publicado

Y dicen que mide 1.75 ... yo no sé donde porque hasta se ve más pequeña que la culpo :S

1.75? claramente se ve que es más pequeña que la culpo, a menos que no tuviera tacones cosa que dudo, porque si la culpo así tenga unos sancos la Miss Teen que es 1.72 la pasa. Yo creo que mide 1.62 de allí no pasa ;)

Publicado (editado)

SE LOS DIJE ESTA MAS BAJITA QUE LA CULPO!!! NO LE INVENTEN TANTO QUE ELLA NO PASA DE LOS 1,65 CM, IGUAL BELLA, PARECE QUE ESTE AÑO LA COMPETENCIA ES ENTRE PEQUEÑAS!! SI ES ASI LA TACHUELITA ALDANA TIENE CHANCE!! : p

beth-ditto-nuovo-colore-di-capelli.asp53

Editado por Beth Ditto
Publicado

hahahah que  horror  osea la culpo le lleva  12cm  dios mioooooooooooooo otra  compra  corona

Publicado

Miss Teen se lleva a las otras?

... de hecho esa Miss Teen me parece una de las menos agraciadas que he visto.

Guapas Olivia y Erin.

B)

Publicado

La Miss Teen parece una Sra... Olivia es hermosa carece de imponencia pero es preciosa y la nueva es linda!

• Upvote 1
Publicado

Dos reinas de Connecticut, mi estado que interesante :D Connecticut habia ganado antes Miss USA?

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Dos reinas de Connecticut, mi estado que interesante :D Connecticut habia ganado antes Miss USA?

Tengo entendido que no, Logan en la primera Miss Teen USA de Connecticut y Erin es la primera Miss USA de Connecticut ;)

Publicado

La miss teen no me gusta, pero me parece que se ve mucho mejor que las otras dos :(

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Tengo entendido que no, Logan en la primera Miss Teen USA de Connecticut y Erin es la primera Miss USA de Connecticut ;)

Cool, no sabia.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...