Saltar al contenido

David Bisbal confirma su relación con la Miss Universo Zuleyka Rivera

Recommended Posts

Publicado (editado)

dejen el drama, la mujer puede hacer lo que quiera con su vida, si no preguntenle a la Machado que cambia de macho como de calzones

por cierto que me acordé de una frase

tumblr_mo3r4egCnW1rvelmvo1_500.jpg

Editado por AleSSandro
Publicado (editado)

que carajo querian que estuviera llorando dia y noche por el badword ese de jj no ya ella lloro lo que iba a llorar eso es un mujeron como dijo el mismo david ,mas alante vive gente que se joda lo que digan que mucho les gusta a los venezolanos criticar a las boricuas critique a la putipuerka de alicia machado esa si que es de panties ligeros es mas creo que no usa jajaj esa hasta pinga en television nacional pidio quie carajo son ustedes para criticar a zuly y bannenme si quieren pero me artan con su doble moral como si sus misses fueran tan desntes porfavor 

otra cosita quien carajo les dijo a ustedes que zuleyka no le va bien como inventan  ella tiene su linea de ropa trabaja en novelas y ahora tiene contrato con su hijo y los hugguies  aparte de su negocio junto a uma de modelaje hablan muchas badworddes cuando no encuentran que decir.

Totalmente de acuerdo Siolve ;)

Editado por Kamila Jazar
Publicado

Arrecha la Siolave, asi o mas perra y arpia rompetacon????

Los venezolanos son los menos indicados para estar criticando a Zuly teniendo como MU a la Machado que, como dijo mi Alessandro, cambia mas de macho que de ropa interior :memeo:

Publicado

No entiendo eso de que anda detras de los "millones". Ni que Zuleyka fuera una pela, ella es actriz y empresaria, y desde que gano MU nunca ha parado de trabajar, economicamente dudo que le haga falta algo. Y si definitivamente la doble moral es un cosa seria, todo el que la critica (y no hablo de este foro, si no la opinion general), deberia primero ver su historial antes de criticar a los demas. A pesar de que ahi no veo nada confirmado, seguro si se estan conociendo para algo mas que una amistad, si terminan en una relacion, pues que sean felices y exito :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No entiendo eso de que anda detras de los "millones". Ni que Zuleyka fuera una pela, ella es actriz y empresaria, y desde que gano MU nunca ha parado de trabajar, economicamente dudo que le haga falta algo. Y si definitivamente la doble moral es un cosa seria, todo el que la critica (y no hablo de este foro, si no la opinion general), deberia primero ver su historial antes de criticar a los demas. A pesar de que ahi no veo nada confirmado, seguro si se estan conociendo para algo mas que una amistad, si terminan en una relacion, pues que sean felices y exito :)

Exactamente mi Yubaro, ni que fuese una muerta de hambre pa estar buscando hombres millonarios, a ella economicamente le ha de ir fabuloso.

Pero tu sabes que aqui algunos tienen que criticarle a las boricuas hasta los respiros ;)

Publicado

perdonen mi lenguaje pero esta gente no entiende de otro modo yo soy desente con quien lo merece pero no me cuquen porque me encuentra no tengo pelos en la lengua y no le acepto a nadie que hable mal de mi gente mi menos gente que no tienen la moral necesaria para ello.

Publicado

Lo mas seguro es que las lagrimas que voto era parte de un ensayo para una escena :memeo:

Y si ella puede hacer de su vida lo que quiera, y nosotros podremos burlarnos las veces que se nos de la gana y todos felices :)

Publicado (editado)

que carajo querian que estuviera llorando dia y noche por el badword ese de jj no ya ella lloro lo que iba a llorar eso es un mujeron como dijo el mismo david ,mas alante vive gente que se joda lo que digan que mucho les gusta a los venezolanos criticar a las boricuas critique a la alicia machado esa si que es de panties ligeros es mas creo que no usa jajaj esa hasta pinga en television nacional pidio quie carajo son ustedes para criticar a zuly y bannenme si quieren pero me artan con su doble moral como si sus misses fueran tan desntes porfavor

otra cosita quien carajo les dijo a ustedes que zuleyka no le va bien como inventan ella tiene su linea de ropa trabaja en novelas y ahora tiene contrato con su hijo y los hugguies aparte de su negocio junto a uma de modelaje hablan muchas badworddes cuando no encuentran que decir.

Totalmente de acuerdo contigo

Me alegro mucho por Zuleyka por se ve que es una buena muchacha, todo lo mejor para ella :)

Editado por Ruth

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Totalmente de acuerdo contigo

Me alegro mucho por Zuleyka por se ve que es una buena muchacha, todo lo mejor para ella :)

EUESTRES PERDONAME  PERO ES QUE TUS COMPATRIOTAS AVECES ME SACAN DE QUICIO PERO SE QUE TU ERES DIFERENTE SABES QUE SIEMPRE TE E RESPETADO Y TE APRECIO MUCHO.

Publicado

EUESTRES PERDONAME  PERO ES QUE TUS COMPATRIOTAS AVECES ME SACAN DE QUICIO PERO SE QUE TU ERES DIFERENTE SABES QUE SIEMPRE TE E RESPETADO Y TE APRECIO MUCHO.

jejeje tranquila que a veces se ponen así, pero solo por fastidiar :lol::P

El aprecio es mutuo :yupi::sol::)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

dejen el drama, la mujer puede hacer lo que quiera con su vida, si no preguntenle a la Machado que cambia de macho como de calzones

por cierto que me acordé de una frase

tumblr_mo3r4egCnW1rvelmvo1_500.jpg

ximena no es que es una mansa paloma querido.. recuerda que del 2010 para aca se le han conocido como 5 "novios" esa si cambia de novio como cambia de calzones. 

Publicado (editado)

ay pero aqui le editan a uno badword o mejeco pero EL *********QUE ES **** MAS PUERCA LO DEJAN. :lol:

PD.. :memeo: :MEMEO: :memeo: :MEMEO: QUE NACA VINO DOÑA SIOLAVE LES JURO QUE LEO SUS COMENTARIOS Y EN MI MENTE LAS LEO CON VOZ GRITONA :memeo:

Editado por Ruth
Publicado (editado)

BUENO CAMBIARAN DE MACHO PERO LA DIFERNCIA ES QUE TANTO LA ZULE COMO LA XIME NO LO HACEN POR INTERES POR QUE SON MEGA EXITOSA Y ADINERADAS Y LA MACHADO CON SUS PININOS DE ACTUACION NADA MAS LE ALCANZARA PARA CAMBIAR DE CHONES Y BUSCAR MACHO PARA QUE LA MANTENGA POR QUE CON SU TRABAJO NO MAS NO DA UNA  :memeo:  :memeo:

Editado por gabomex
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...