Saltar al contenido

David Bisbal confirma su relación con la Miss Universo Zuleyka Rivera

Recommended Posts

Publicado

BUENO CAMBIARAN DE MACHO PERO LA DIFERNCIA ES QUE TANTO LA ZULE COMO LA XIME NO LO HACEN POR INTERES POR QUE SON MEGA EXITOSA Y ADINERADAS Y LA MACHADO CON SUS PININOS DE ACTUACION NADA MAS LE ALCANZARA PARA CAMBIAR DE CHONES Y BUSCAR MACHO PARA QUE LA MANTENGA POR QUE CON SU TRABAJO NO MAS NO DA UNA  :memeo:  :memeo:

:perfecto:

Publicado

ay pero aqui le editan a uno badword o mejeco pero EL PUTIPUERCA QUE ES P.UTA MAS PUERCA LO DEJAN. :lol:

PD.. :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: QUE NACA VINO DOÑA SIOLAVE LES JURO QUE LEO SUS COMENTARIOS Y EN MI MENTE LAS LEO CON VOZ GRITONA :memeo:

NACA PORQUE TE DIGO LA VERDAD ME VALE TU OPINION TU NO PONES UN PLATO DE COMIDA EN MI MEZA

Publicado

ximena no es que es una mansa paloma querido.. recuerda que del 2010 para aca se le han conocido como 5 "novios" esa si cambia de novio como cambia de calzones. 

Ximena con el arquitecto anduvo desde la preparatoria, hasta que se coronó MU y con el boricua duraron 3 años, otras en un año se revuelcan con todos los hombres con los que Ximena podría andar en su vida.. No compares papasito

Publicado

Ximena con el arquitecto anduvo desde la preparatoria, hasta que se coronó MU y con el boricua duraron 3 años, otras en un año se revuelcan con todos los hombres con los que Ximena podría andar en su vida.. No compares papasito

y luego anduvo con jorge mayol algo asi.... y ahora anda con otro segun vi por ahi... :D 

Publicado

Este tema me ha hecho la noche, que mucho me he reido con algunos comentarios :memeo:

Publicado

Este tema me ha hecho la noche, que mucho me he reido con algunos comentarios :memeo:

AY AMIWO BOISE YO TAMBIEN ME REIDO MUXXOOO  :memeo:

Publicado

y luego anduvo con jorge mayol algo asi.... y ahora anda con otro segun vi por ahi... :D

Jaime Mayol es el boricua, duraron 3 años

Ximena no es migajonera como otras que luego no saben quién las preñó

Publicado

Me da risa como no mas de 2 foristas critican a Zuleyka y ya son "los venezolanos que critican a las boricuas" :mellow: definitivamente la edad y el sindrome de persecucion le esta pegando a algun@s :memeo:

• Upvote 1

spacer.png

Publicado

Me da risa como no mas de 2 foristas critican a Zuleyka y ya son "los venezolanos que critican a las boricuas" :mellow: definitivamente la edad y el sindrome de persecucion le esta pegando a algun@s :memeo:

Pues si tu no criticas a las boricuas no tienes nada de que preocuparte porque el problema no es contigo ;)

Publicado

No me preocupo, ME OCUPO :) de dejar claras las cosas ya que desde el momento en que generalizan "los venezolanos" se vuelve mi problema porque me incluye... ¿captas?.

Pues si tu no criticas a las boricuas no tienes nada de que preocuparte porque el problema no es contigo ;)

• Upvote 1

spacer.png

Publicado

No me preocupo, ME OCUPO :) de dejar claras las cosas ya que desde el momento en que generalizan "los venezolanos" se vuelve mi problema porque me incluye... ¿captas?.

Lo capto clarisimo, y lo repetire mil veces, no tires piedras al vecino si tu techo es de cristal. Los venezolanos que han criticado a Zuleyka que miren y analizen bien su historial de reinas antes de hablar, venezolano que no haya criticado a Zuleyka no tiene nada de que preocuparse.

Y lo dije para cualquier venezolano que viniera al tema con la intencion de hacer daño, porque un venezolano no es la persona mas indicada para criticar a Zuleyka... Captas? ;)

Publicado

Jaime Mayol es el boricua, duraron 3 años

Ximena no es migajonera como otras que luego no saben quién las preñó

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...