Saltar al contenido

MOSCU RUSSIA VS INDONESIA......................

Recommended Posts

Publicado

YA QUE SABEMOS LAS SEDE TANTO PARA EL MU COMO PARA EL MW.......................CUAL DE LAS 2 SEDE SE TE HACE MAS INTERESANTE.............Y CUAL TE GUSTA MAS................RUSSIA O INDONESIA  :perfecto:

Publicado

INDONESIA YA QUE LA ORG LE SACARA PROVECHO Y LLEVARA A LAS CHICAS A TODOS LOS LUGARES HISTORICOS,CULTURALES Y NATURALES, CREO Q RUSIA QUEDARA COMO BRASIL EN ACTIVIDADES SIMPLONAS Y XS

Publicado

Me encantan ambas, me encantaria en algun momento poder viajar hasta alla ;)

Solo espero que la MUO le saque mucho provecho a Rusia y lleve a las chicas a muchos lugares y atracciones turisticas...

Publicado (editado)

A MI ME ENCANTAN AMBOS PAISES, ME ENCANTARIA CONOCERLOS, RUSSIA DEBE FASCINANTE,SE DEBE RESPIRAR HISTORIA Y CULTURA, INDONESIA QUE EXOTICO Y MISTICO DEBE SER, AMBAS PAISES FABULOSOS!!

beth-ditto-nuovo-colore-di-capelli.asp53

Editado por Beth Ditto
Publicado

Rusia me parece una sede más novedosa,

aunque también temo que como en Brasil, las actividades sean 'indoors' y la sede al final ni se siente.

Miss Mundo siempre ha sabido explotar las locaciones de la ciudad donde se realiza o al menos la mayoría de las veces.

B)

Publicado

Indonesia se ve mágico, me encantaría conocerlo algún día. 

Russia next, frio y simple.

Publicado

Para un concurso de belleza? Pfff no hay comparacion si en uno nisiquiera pueden usar traje de bano

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...