Saltar al contenido

Que opinan del Nuevo formato de Miss USA sera igual en MU?

Recommended Posts

Publicado

Al top 5 de los jurados se añadió a una más por medio de los votos del público sera que se cambia el formato en MU? 

Publicado

que bitchaaa.....pero si  casi lo mismo  hace  siempre...ay please  este  truco y  todos los  trucos la tramoyera trump lo seguira  haciendo solo cambiara  de  forma hahahahah

Subiendo tema....

Publicado

PS SI FUERA ASI ESE CUPO PODRIA SER DE LA THAI,LA FILIPINA O INDONESIA YA Q ESAS PAJARAS SON FANATICAS ALBOROTADAS

Publicado

Eso es lo único que cambio del formato? Pues no me gusta eso, aunque sea o no por votos, MU es la filipina :(

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

pero eso del voto del publico en miss univero es muy raro... recuerdo cuando resulto portugal hace dos años... el año pasado tabien asi como que entra cualquiera! .... si fuera tan cierto fijo entra filipinas siempre... 

mi teoria es que este año la corono es para filipinas o para europa... por aquello del rating y europa por aquello de sus grandes patrocinadores como francia y russia... ...

pero todo puede pasar, minimo va y gana mis guyana... o turk and caicos jajaja !  no sep!  que gracios es especular sin saber nada! 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...