Saltar al contenido

UNO DE LOS PAÍSES MÁS HOMOFÓBICOS DEL MUNDO ACOGERÁ EL CERTAMEN FAVORITO DE LOS GAY

Recommended Posts

Publicado

Yo no le veo lo gay a eurovision :unsure: me da mucha pena contradecirte pero eurovision es uno de los mejores shows del mundo y no le veo pero nada nada lo gay

Lo siento Gaviera, pero en la mayoría de los países en el Oeste de Europa, Eurovisión es catalogado como un festival homosexual. Incluso, si te vas incluso a Twitter el día de la final verás cientos de tweets homofobicos hacia el festival.

Probablemente ahorita no lo es tanto, pero las divorras con circos le dieron esa fama. Yo no lo veo malo, al contrario pero es imposible decir que cosas como Krista, Congratulations, I Will be Popular, etc no son homosexuales.

Y esa es la diferencia en como se toma el festival en el este y el oeste. Y creo que si es catalogado como gay o no, no lo hace mejor o peor.

• Upvote 1
Publicado

Lo siento Gaviera, pero en la mayoría de los países en el Oeste de Europa, Eurovisión es catalogado como un festival homosexual. Incluso, si te vas incluso a Twitter el día de la final verás cientos de tweets homofobicos hacia el festival.

Probablemente ahorita no lo es tanto, pero las divorras con circos le dieron esa fama. Yo no lo veo malo, al contrario pero es imposible decir que cosas como Krista, Congratulations, I Will be Popular, etc no son homosexuales.

Y esa es la diferencia en como se toma el festival en el este y el oeste. Y creo que si es catalogado como gay o no, no lo hace mejor o peor.

Yo no digo que sea malo que sea catalogado de tal forma pero en serio que el festival no lo veo asi en mi manera de ver las cosas, que se presenten pajaras como en todo evento :memeo: :memeo: pues eso ya se sale de las manos del concurso como tal :lol: ejemplo rumania este año :memeo: pero cuando decis iwill be popular la cancion de eric saade? Pues no se si se vea gay o no a un hombre cantando esa cancion pero yo la verdad no veo la pajarez si es un show musical en donde se puede expresar el arte en canto y baile, otra cosa el beso lesbico de esta edicion de la finlandesa como digo son cosas que se escapan de las manos del festival :unsure:

Publicado

Eurovision en sí no es un festival Musical gay.

Que tenga mucos fans gays es otra cosa diferente, y los paises del oeste si lo ven como un festival Gay pero no critican eso. es porque son de mentalidad más abierta, sobre todo los nórdicos.

Si te das Cuenta los paises menos homofobicos son los más globalizados y fuertes economicamente del mundo pues no se limitan y son de mente mas abierta sin pasarse los limites.

Publicado (editado)

Me encanta que Rusia sea Sede de Miss Universo2013

1. Porque no dejaran entrar a esos Filipinos escandalosos , y 2. Porque Cindy Mejia irá tranquila al MU sin temor a replesalias ya que Moscú es la ciudad más conservadora del Planeta :em: :em:

Editado por Yandery Singler
Publicado

Las que concursan no son las pájaras de los foros, sino mujerononones. Rusia es tambien uno de los paises donde la imagen de la mujer más vende y los hombres son rabo verdes a más no poder.

Publicado

Bueno hasta no confirmars no créere, yo sigo pensando que será en Las Vegas ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Oye en que mundo estas las sede fue confirmada ayer durante el Miss USA :memeo:

Publicado

Jaja más perdido que lunar en culo de negro jaja

Publicado

SueÑen que van a montar a cindy en un escenario como el miss universo en russia habiendo tanta mujer bella y que de show jajajajajaa ilusos si esa mujer sale en camara todo el mundo tendra que taparse los ojos para no ver semejante esperpento :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...