Saltar al contenido

CROCUS CITY HALL, RECINTO SEDE DEL MISS UNIVERSO 2013

Recommended Posts

Publicado

Espero que esto cree un precedente entre la comunidad Europea y de este año en adelante se interesen más por realizar el MISS UNIVERSE!

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

7

• Baim

3

• ADRIAN TOP ONE

2

• GianPerú

2

Publicado

Pasarán HOOOORAS para empezar a ver fotos de nuestras latinas... :( la Isler tendrá que hacer su itinerario CARACAS - FRANKFURT - MOSCÚ 

Publicado

¡YA ERA HORA! al fin salio de America... me gusta mucho la sede, aunque me entusiasmaria mas si mi representante me llenara por completo pero bueno... Russia promete ;)

Ni mas, ni menos.

Publicado

Porque no fue el año pasado en una sede tan exquisita como Rusia, que tenía el orgullo de tener un mujeron como la Esser representándonos :( :( :( :(

Publicado

que bien, desde ya Maria Gabrieirina Islernova preparada para ganar!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Creo que Maximo 1 millon de personas veran ese concurso en Rusia, Lo empiezan a transmitir cuando sean las 8 o 9 Pm en Hora de Nueva Yol (como diria Sepa) Y en Rusia serian las 2-3 de la mañana , seria una locura para despertarse a mirar eso no creo que sea un exito.

Publicado

Creo que Maximo 1 millon de personas veran ese concurso en Rusia, Lo empiezan a transmitir cuando sean las 8 o 9 Pm en Hora de Nueva Yol (como diria Sepa) Y en Rusia serian las 2-3 de la mañana , seria una locura para despertarse a mirar eso no creo que sea un exito.

Si aceptaron acogerlo es por algo... además yo si creo que si les gusta y entusiasma los eventos previos a la final, se tomarán la molestia de desvelarse para verlo!

Publicado

iNTERESANTE,  las misses sufriran con ese frio esitas :(

Publicado (editado)

CASI MUERO CON ESTA BUENA NOTICIA, ES UNA MAGNIFICA SEDE!!! TOTALMENTE DIFERENTE, LASTIMA QUE ESTOY TAN DESANIMADA CON MI REPRESENTANTE PERO BUENO TAMBIEN ESTOY SEGURA QUE LA UNICA LATINA QUE SALDRA BIEN LIBRADA DECOROSAMENTE ES PUERTO RICO, LAS DEMAS QUE APLAUDAN A LAS EUROPEAS QUE ESTARAN EN LA FUERTE PELEA ENTRE ELLAS. JURARIA QUE GANA UNA CHICA DEL BLOQUE DE EUROPA ORIENTAL.

Editado por Beth Ditto
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...