Saltar al contenido

P&G Y EL MISS VENEZUELA FIRMAN UNA ALIANZA JUNTO A LA EMBAJADORA STEFANIA FERNANDEZ

Recommended Posts

Publicado

A poco más de un mes de su estreno, el reality show del Miss Venezuela, Todo por la corona, tendrá como invitada permanente a la ex Miss Universo Stefanía Fernández. 

Gracias a la alianza entre el concurso y Procter & Gamble, empresa de la que la reina es embajadora, "voy a darle a las participantes todos los tips para mantenerse bellas. Ese va a ser mi debut en la televisión y estoy preparándome para asumirlo", comentó.

Esto le servirá como entrenamiento para sus estudios de comunicación social. "Se me ha hecho un poco larga la carrera por la cantidad de compromisos laborales que he tenido, pero mi meta es terminarla", señaló al tiempo que dijo que su romance con el empresario Carlos Zuloaga marcha bien y que para hablar de boda "tienes que preguntarle al novio. Para eso él tiene que hacer una propuesta. Una petición, y no la ha hecho".

La gala del anuncio de la alianza fue animada por Érika de la Vega, y contó con la participación de Marcio Andreazzi, gerente general de P&G. "Para nosotros es un gran placer intervenir con cinco de nuestras marcas de cuidado y belleza personal en el reality, porque significa que creemos en Venezuela y seguimos invirtiendo en el país", afirmó.

En tanto que Osmel Sousa señaló que considera que este año el reality "le va a dar una dimensión distinta al concurso. Tengo muchas expectativas con esta alianza y con el programa en sí. Estoy seguro de que todo saldrá bien, incluyendo el día de la elección de Miss Venezuela, porque el equipo que dejó Joaquín (Riviera) está preparado para hacer un gran espectáculo", afirmó.

También aseguró que la Organización Diego Cisneros renovó por tres años los derechos sobre la franquicia del Miss Mundo, dando así por concluida la polémica que desde hace unas semanas rondaba el tema con Ivian Sarcos, quien estaría detrás de la misma. 

RpDSBOV.jpg
9QrYSpj.jpg3DD2M2r.jpgB3Rcahy.jpg
mebq2zw.jpg
y5Gidih.jpg9baNgIG.jpgo2xyTKW.jpgX60R1uW.jpg
8mrjopY.jpg
bLnxK4q.jpg
Publicado

Arrachaaa mi Stefaaa! Alyz les da LA REVOLCADA a las otras 2....

Publicado

Stefania dio mesa y caida limpia con las reinas actuales... hermosa!!!

spacer.png

Publicado

Opino los Mismo Stefanía les dio una revolcada a las 3.... despues le sigue aliz

Publicado

Stefanía esta en su Mejor Momentoooo!!!! :yupi: :yupi:
 y que sufran los envidiosos

dz35wgH.jpg

Publicado

solo es embajadora en venecalandia, pensé que al menos lo sería en sudamérica

mega local la jirafona

ciaoooooooooooo

Publicado

solo es embajadora en venecalandia, pensé que al menos lo sería en sudamérica

mega local la jirafona

ciaoooooooooooo

TAL CUAL LA MEDIO METRO CON LOREAL MEXICO K MEXICO

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...