Saltar al contenido

La mejor sonrisa de Srta Valle la tiene...

Recommended Posts

Publicado

Y asi resulte elegida Zarzal u otras de las 5 "favoritas" cualquiera está en condiciones de estar en el top 5.

:memeo: :memeo: :memeo:

Por favor! Ya estas como la Pajara de Gaviria... regionalistas a morir.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Es que cuando uno nota tanta mala leña hacia todo lo que venga de  un departamento, como es lo que vos hacés con todo lo que salga del Valle, pues no queda de otra que resaltar cada vez más las grandes virtudes.

Adiós amiguito desde el POWER HOUSE.

Publicado

Que tiene ver eso de qué?

Sea como sea, Diana Salgado dió de que hablar y no pasó por inadvertida, reina valluna que se respete impacta donde sea.

MUY CIERTO. DIANA SALGADO NO PASÓ INADVERTIDA.TANTO ASÍ QUE UN NOTICIERO TAN SERIO COMO NOTICIAS UNO, QUE EN ENTONCES NO TENÍA SECCIÓN DE FARÁNDULA, LE DEDICÓ UNA NOTA

Publicado (editado)

Que te pasa pajara seras tu que hasta nick de vieja tenes salome :memeo: y no tengo la culpa de ser de la power house colombiana :eso: que no se te note la envidia lo que dice lanoi es super cierto mujer del valle que llega a cnb pisa y bien fuerte cosa que otras no lo hacen por dormidas, frias y aburridas :memeo: por eso tienen que pedir prestadas de otros departamentos para hacer algo decoroso, por ejemplo este año con camilita obviamente si gana que es de la hermosa antioquia :rolleyes:

Pdta: soy gavieraaaa gaviera no gaviria, apellido italiano :memeo: ententes!!!

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

ACLARO: yo no me estaba burlando del nivel del Valle este año ( osea, mi dpto manda puras pegadas :wacko:) , lo q quise decir es que la Villafañe no me cuadra con la banda del Valle.

(Ay es q siento q Lanoi me esta odiando :unsure:)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...