Saltar al contenido

La mejor sonrisa de Srta Valle la tiene...

Recommended Posts

Publicado

Alejandra Villafañe - Srta Zarzal.

Ganará la corona? recordemos que las 2 últimas Srtas Valle han ganado ese premio... Melina Ramirez, y Lucero Aldana.

1011924_10152890140645251_899919203_n.jp

1010648_10152881253185251_1544691208_n.j

JC-MUNOZ-1.jpg

2012-la-mas-bella-sonrisa-0427.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No me gusta como Srta Valle Power House k Power House :memeo:

Por cierto :memeo:  con lo de Lucero

Publicado

NO CREO  QUE GANE  ESTA MUJER,  LO CORONA  SERA  PARA UNA DE LAS MORENAS!!!

303298-beth-ditto-est-fan-de-beetlejuice

Publicado

SI GANA ESTA MUJER SÓLO SERÁ POR ROSCA. ES BONITA, PERO NO PARA REPRESENTAR AL VALLE EN CARTAGENA. YA VI A LAS CANDIDATAS PERSONALMENTE Y LA CORONA ESTÁ ENTRE:

- CANDELARIA: NO ES LINDA DE CARA, PERO EN CONJUNTO ES IMPONENTE.

- LA CUMBRE: TIENE UN ROSTRO PRECIOSO QUE NO PUDE DEJAR DE MIRAR.

- RESTREPO: TIENE ESTATURA, PORTE Y SU ROSTRO SE VE BONITO BIEN MAQUILLADA. UN DEFECTO MUY NOTORIO ES QUE ES MUY CUMBAMBONA IGUAL QUE PAULINA DEL ATLÁNTICO.

- OBANDO: MUY BELLA. PUEDE SER PALO. OBVIAMENTE LE FALTA MUCHA PREPARACIÓN Y ESE FACTOR X PARA SER REINA.

ESTAS MISSES BIEN PREPARADAS DARÁN GUERRA EN CARTAGENA. POR AHÍ YA ANDAN DICIENDO QUE POR CHANCHULLOS LA CORONA SERÍA PARA CANDELARIA, PERO YO SOSPECHO QUE LA TRAMOYA IRÁ POR LOS LADOS DE ZARZAL.

Publicado

Ese tramoyero de carlos muñoz odontologo, es un tramoyero de quinta hay mejores sonrisas que la de zarzal pero me imagino que por ser uno de los auspiciadores el puede elegir a la que quiera, me esta oliendo a tramoya :unsure:

Publicado

Este premio lo gano hasta Diana Nalgado :memeo: Habemus Srta Valle 2013 :lol:

Publicado

Pues sí, ese señor tiene mucha influencia en el Señorita Valle. Esperar a ver que sucede.
Vuelvo y repito la que quede electa, dará de que hablar por tener la banda del VALLE, la potencia en belleza de Colombia.

Publicado

Pues sí, ese señor tiene mucha influencia en el Señorita Valle. Esperar a ver que sucede.

Vuelvo y repito la que quede electa, dará de que hablar por tener la banda del VALLE, la potencia en belleza de Colombia.

Y que tiene que ver eso? más bien este año repetirán hazaña a lo Diana Nalgado. ;)

Publicado

Y que tiene que ver eso? más bien este año repetirán hazaña a lo Diana Nalgado. ;)

Que tiene ver eso de qué?

Sea como sea, Diana Salgado dió de que hablar y no pasó por inadvertida, reina valluna que se respete impacta donde sea.

Publicado

Que tiene ver eso de qué?

Sea como sea, Diana Salgado dió de que hablar y no pasó por inadvertida, reina valluna que se respete impacta donde sea.

Dio de que hablar por sus 120 de cadera :golpiza: jamas impacto por ser bella ;)

Publicado

No podrá ser la más bella pero fea jamás. Además poseía todas las cualidades intelectuales  de una reina valluna..

diana-salgado.jpg

Y asi resulte elegida Zarzal u otras de las 5 "favoritas" cualquiera está en condiciones de estar en el top 5.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...