Saltar al contenido

/// FOTOS de quien me encontre y conocí hoy: la arpia de arpias IVIAN SARCOS - MISS WORLD 2011!

Recommended Posts

Publicado

Kamila PARA SER MUJER que dios Bendiga tu vocabulario... Dios santo...

Porque no editas la cantidad de COSAS que se están diciendo entre ambos? En lugar de ponerles el ejemplo entras y dices esto... 

Publicado

regia mi negra la amo es mi reina consentida de todas las venecas :love: :love: :love::wub: ay que envidia dani me tendre que ir los fines de semana al avila chico jajajajjaja es q me da flojera siempre :lol: cuando me animo me da pereza jajajaja bella y diosa yo tuve la oportunidad de tropezarmela una vez en un cc... yo le conte a luis y esa mujer me dejo locoooo con ese olor :lol: :lol: su olor era demasiadoooo rico.y esa estampa altotoota flacota y esa piel hermosa :wub:

Publicado (editado)

Uy! Quien sabe con cual de sus acostumbradas marginalidades saldría la reina de la Cayena de Oro que veo que le editaron los comentarios..  :wuakala:  Menos mal no fui testigo de eso!!!

Por otra parte, @AlexmbVzla y @SebastianBoheme no lo hago a propósito  como les dije voy a hacer mi cardio con un muy buen amigo del medio y pues nos encontramos a nuestras reinas!!!  :mequiere: 

Editado por Daniel_vzla
Publicado

Uy! Quien sabe con cual de sus acostumbradas marginalidades saldría la reina de la Cayena de Oro que veo que le editaron los comentarios..  :wuakala:  Menos mal no fui testigo de eso!!!

Por otra parte, @AlexmbVzla y @SebastianBoheme no lo hago a propósito  como les dije voy a hacer mi cardio con un muy buen amigo del medio y pues nos encontramos a nuestras reinas!!!  :mequiere: 

YO TAMPOCO AMIX PERO SABES QUE ELLA ES ASI TAN CHARRA TAN NACA TAN FEA... QUE SEGURO SALIO CON SUS VULGARIDADES EWWW CON ESA NIÑATA.

Publicado

YO TAMPOCO AMIX PERO SABES QUE ELLA ES ASI TAN CHARRA TAN NACA TAN FEA... QUE SEGURO SALIO CON SUS VULGARIDADES EWWW CON ESA NIÑATA.

:wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

Publicado

Bella ami si le gusta la negra siempre me a gustado si es corriente o no ya eso es arina de otro costal...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...