Saltar al contenido

/// FOTOS de quien me encontre y conocí hoy: la arpia de arpias IVIAN SARCOS - MISS WORLD 2011!

Recommended Posts

Publicado

Hoy como todos mis sábados me fui a hacer mi cardio en el cerro El Avila, lugar muy concurrido en la ciudad de Caracas por gente del medio los fines de semana! Hoy me encontre a la morenaza espectacular y Miss World 2011, Ivian Sarcos, quien no pierde el glamour y la clase ni siquiera para hacer ejercicios... Ya la había visto antes, cuando estaba recién coronada como Miss Venezuela Mundo y esa vez me había caído mal por diva, pera esta vez fue muy amable y carismática aunque se cerró a cualquier comentario acerca del tema de la franquicia de Miss Venezuela Mundo, pero se abrió a compartir un momento con nosotros, debió ser porque con quien yo andaba la conocía!  :mequiere: 

Sin más rodeos les dejo las fotos para que la disfruten! Para el caso de Ivian, en persona se ve mas alta y delgada y mas bella de lo que se ve en fotos y videos...

vq4i.jpg

y1np.jpg

Publicado (editado)

Glamour y clase? JajajAjaja

Pero lo que son las cosas, la veo menos vulgar con este outfit que "arreglada" como suele salir.

En persona debe ser otra cosa.

Editado por Ashley O'hara Wilkes
Publicado

Glamour y clase? JajajAjaja

Pero lo que son las cosas, la veo menos vulgar con este outfit que "arreglada" como suele salir.

En persona debe ser otra cosa.

Si, es otra cosa en persona definitivamente... Ese caminar y sus expresiones corporales son mucho con demasiado! Por algo fue la sexta venezolana en portar la coronita azul...  :sol: 

Miss-World-2011-Ivian-Sarcos-_opt.jpg

Publicado

mijo pero tu como que montas caceria en el avila ! jaja arrecha mi negra ..!

Publicado

Dios yo no veo clase y glamour en esa foto :memeo: veo una corrientona con pelo cucu :wuakala: 

btw que nariz fea se le ve. 

Publicado

Dios yo no veo clase y glamour en esa foto :memeo: veo una corrientona con pelo cucu :wuakala:

btw que nariz fea se le ve. 

Yo por respeto no voy a decir que veo en tu firma...  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

:wub:

Critica quiem menos puede... Que casualidad que son precisamente a los SIN MISS MUNDO a los que no les gusta Ivian!  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

No recuerdan que ninguna de sus reinitas ha dado lo suficiente como para tener la tan codiciada coronita azul en la cabeza... 

MISSWORLD.jpg

Publicado (editado)

Editado por Jose199104
OFENSAS PERSONALES
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Editado por Jose199104
OFENSAS PERSONALES
Publicado

Kamila PARA SER MUJER que dios Bendiga tu vocabulario... Dios santo...

Publicado (editado)

Editado por Jose199104
Comentario fuera de lugar
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...